18.11_RevistaAteneo

Ateneo: El último destello (del año)


218 va tocando a su fin y entramos en época de carga de positivismo, buenos deseos e intenciones y, faltaría más, de personalidad y glamour. Es tiempo de pensar en decoraciones, productos gourmet, la ilusión en regalos para nuestros ‘menores’ y también preocuparse en ponernos guapos y guapas… ¡un no parar de ideas! Pero, ¿apostamos por la elegancia clásica o nos dejamos llevar por las tendencias? ¿Estrenamos o customizamos?

La primera pregunta la dejaría al libre criterio de cada uno, ambas opciones son correctas y cada cual arriesga lo que cree. A la segunda, mi respuesta es un rotundo SÍ.

Como fiel defensor del comercio valenciano y sus excelencias, se me ocurren mil y una propuestas para vestir con estilo las fiestas. Para ellas, esta temporada vuelve el favorecedor estilo lady like que afina la silueta y siempre es una perfecta inversión. Para acompañar, maxi abrigos envolventes en terciopelo o prints animales, y especial detalle en barroquismo y creatividad en los complementos.

En cuanto a ellos, pueden enriquecer el look más sencillo o minimal, como el clásico smoking que se revisita en versión 70′s, estilizando la hechura y aportando toques de color para los más atrevidos.

De todos modos, y como la ocasión se viste de fiesta durante diciembre, compra, viste, estrena, luce y da vida al último destello del año para celebrar la Navidad en el mejor enclave familiar y social que tengas oportunidad. ¡Pero siempre de moda!