DEST_VanGoghAlive

Visita a la exposición “Van Gogh Alive” en el Ateneo Mercantil de Valencia



Precio: 10 €

00EmpresaOrg 01Miembros 02Cultural

Tenemos una cita cultural más que aconsejable para principios de septiembre. El Club Moddos te propone la visita de la exposición multimedia más visitada del mundo, “Van Gogh Alive” en la tercera planta del Ateneo Mercantil.

La muestra, por la que ya ha pasado más de 400.000 visitantes en España, podremos verla en visita guiada a 10€ el jueves 12 a las 20:30h.

La obra y el pensamiento de Van Gogh se nos abren a vivir una experiencia de 360º, todo eenvuelto en arte, literatura, música, luz y color. Más de 3.000 imágenes que convierten al Ateneo en un lienzo de 800 metros cuadrados.

La tecnología SENSORY4™, un sistema envolvente multicanal creado por Grande Exhibitions para introducirnos en la obra de Van Gogh como nunca antes se había hecho, convierte la obra del pintor en un universo de color donde las sensaciones son protagonistas absolutas. Los 40 proyectores de alta definición y gráficos en movimiento con sonido envolvente multicanal de calidad cinematográfica, ofrecen un espectacular entorno inmersivo en pantallas de seis metros de altura.

Si quieres formar parte de la visita guiada, resérvala ya, ¡las plazas son muy limitadas!

Inscripción no socios