dest_mantómanila

Moddos se pone el Mantón en Agosto


00EmpresaOrg 01Admin 02Ocio

Las verbenas no paran y la ya tradicional del Mantón de Manila de Alginet alcanza su XV edición en plena forma. Una colorista pasarela que se viene celebrando desde 2005 en la Plaça de la Constitució, y que en cada nueva ocasión supone una espectacular exhibición de estas prendas vintage mezcladas con las piezas actuales más exquisitas, iconos genuinos de la moda española.

Más de 300 mantones al son del pasodoble tiñen la noche de color en una de las citas ineludibles del verano, y en esta edición el Club Moddos se cita de lleno como jurado especial del evento en el transcurso de una cena popular en el ambiente festivo de la noche del viernes 23 de agosto, gracias al auspicio de la Cooperativa Elèctrica d’Alginet (CEA).

Música de verbena al compás de una orquesta de más de 20 componentes con la Xaranga Caramel, que ofrecen un magnífico repertorio al compás de estas filigranas textiles, algunas con más de 150 años mostrándose con orgullo por las plazas de los pueblos valencianos y en las fiestas de mayor arraigo.

Aunque las plazas están siempre muy disputadas, os animamos a que os apuntéis o nos escribáis un correo si estáis interesados en acudir y participar activamente en esta cita tan emblemática y ‘mítica’ en nuestra Comunidad.

Dirección: Plaça de la Constitució, Alginet

Inscripción no socios