DEST_OXXO

Fiesta OXXO Wedding


00EmpresaOrg 01Admin 02Ocio

La dirección de la Revista OXXO, medio de comunicación colaborador del Club Moddos, nos invita el próximo jueves 13 de junio, a partir de las 20:30 h., a la presentación de su OXXO WEDDING número 13.

Y para ello ha preparado una especial fiesta de celebración que se llevará a cabo en la MASIA ALDAMAR, perteneciente a Grupo El Alto, también empresa Moddos,
Durante la velada se servirá un cóctel-cena pasado, además de contar con música en directo con la actuación de LOS GUAPOS y muchas otras sorpresas….

OXXO pone a nuestra disposición un servicio de autobús de ida y vuelta para aquellos que deseen desplazarse desde el centro de Valencia. La salida del autobús se llevará a cabo desde la PLAZA PORTA DE LA MAR, con salida puntual a las 19:45 h. y regreso desde MASIA ALDAMAR a la 01:30 h. sin cambios (es necesario indicar si se va a hacer uso del servicio de bus para reservar la plaza ).

Las invitaciones están limitadas a dos personas por empresa, rogando confirmar asistencia antes del martes 11 de junio a las 15:00 h.

Dirección: MASIA ALDAMAR - A3, Salida 337, carretera CV-424 a Godelleta, km 1,100.

Inscripción no socios