DEST_CulturaliaLolaTrachiner

Culturalia | Lola Trachiner. “La clave está en Florencia”


Nuestra próxima cena de Culturalia llega en mayo con Lola Trachiner, con quien hablaremos de su obra “La clave está en Florencia”. Una novela que nos habla de arte, además de sentimientos, actitudes vitales y recuerdos, todo ello envuelto en una misteriosa intriga que, con su ritmo trepidante, atrapa de la primera a la última página.

La noche del martes 7 de mayo supondrá, como en cada una de las citas anteriores, una excelente oportunidad para poner a prueba nuestras habilidades intelectuales y, aunque es conveniente/interesante/provechoso y recomendable, no es obligatorio leerse el libro para compartir una cena entre amigos y amantes de la literatura e intervenir en la tertulia con Lola Trachiner, quien nos pormenorizará de su estilo en general y de su última obra en particular.

 

SINOPSIS:

Tras la muerte de su mejor amiga y cumpliendo su última voluntad, las dos protagonistas de la novela viajan a Florencia. Durante siete intensos días compartirán confidencias con Umberto, un atractivo erudito profesor italiano, que les descubrirá de un modo exclusivo y lejos de los circuitos turísticos, la historia y los tesoros artísticos de la ciudad.

Entre los tres lograrán resolver el enigma que las ha conducido hasta allí. Será un viaje iniciático que les servirá de catarsis para desvelar sentimientos, deseos y actos inconfesables. Florencia será el escenario de su amistad y del nacimiento de un inesperado amor.

 

LOLA TRACHINER es una lectora infatigable. Enamorada de la música, la pintura y, en suma, del arte en cualquiera de sus facetas.

Inscripción no socios