DEST_JavierLacomba

Culturalia | Javier Lacomba. “El Cuarto Disparo”


00ModdosOrg 01Miembros 02Cultural

Nuestra próxima cena de Culturalia llega a finales de febrero y la compartiremos con Javier Lacomba y hablaremos de “El Cuarto Disparo”. Un libro de misterio y novela negra con una documentación y ambientación exhaustiva que atrapa al lector y sorprende con sus tramas.

La noche del miércoles 27 de febrero supondrá, como en cada una de las citas anteriores, una excelente oportunidad para poner a prueba nuestras habilidades intelectuales y, aunque es conveniente/interesante/provechoso y recomendable, no es obligatorio leerse el libro para compartir una cena entre amigos y amantes de la literatura e intervenir en la tertulia con Javier Lacomba, quien nos hablará de su estilo en general y de su último thriller en particular.

La cita será en el restaurante Nou Gourmet (Carrer de Martí, 3) y el menú será el siguiente:

PARA COMPARTIR:

-ENSALADA DE QUESO DE CABRA

-TARTAR DE SALMON

-CALAMAR DE PLAYA A LA PLANCHA

PLATO INDIVIDUAL:

ENTRECOTTE DE TERNERA CON PATATAS Y PIMIENTOS DE PADRON

o

CORVINA

POSTRE:

COULANT DE CHOCOLATE

(bebida, IVA, cafes, incluido)

(1 botella de vino cada 4 personas) 

SINOPSIS:

¿Y si Jacqueline Kennedy hubiera sido la víctima aquel fatídico 22 de noviembre de 1963? La historia de Estados Unidos hubiera sufrido un vuelco, cambiando el destino de los norteamericanos.

Eso lo saben bien el periodista de Los Angeles Herald, Thomas Glass, y su familia. Lo sabe el asesino en serie que los acecha y que está oscureciendo con sangre el brillo de Hollywood, justo cuando la joven Annie Glass inicia una prometedora carrera como actriz guiada por un cazatalentos que guarda sus propios secretos.

Lo saben también aquellos que han intentado eliminar a Kennedy y han fracasado… y que quieren volver a intentarlo.

JAVIER LACOMBA ejerce como abogado especializado en derecho literario y propiedad intelectual, como mediador y como gerente de la PYME Glaspol Composites, empresa distribuidora de productos químicos. También es crítico de cine en la web ElMulticine.com, conferenciante y profesor de talleres de derecho literario en Fuentetaja y el Museo L´Iber.

Dirección: Calle de Martí, 3

Inscripción no socios