dd-404

BASES

Por favor, lea con atención las siguientes bases.
El hecho de navegar por esta web, utilizar el sitio, acceder, registrarse, o adherirse a Moddos, implica que reconoce que ha leído, entendido y aceptado estas bases, incluyendo posibles modificaciones futuras realizadas por Moddos.
Si no acepta someterse a estas bases, absténgase de navegar por esta web, utilizar el sitio, acceder, registrarse, o adherirse a Moddos.

Bienvenido a Moddos, club privado gestionado por MODDOS RELACIONAL, S.L. con sede en Valencia.

El presente documento describe los términos y condiciones generales de pertenencia a Club Moddos (en adelante «Moddos» o «Club Moddos», indistintamente). Cualquier Miembro o Empresa, (en adelante «Clientes»), que desee acceder y/o gozar de los privilegios de Moddos podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales aquí descritos, junto con todas las demás políticas y principios del Club Moddos, y que son incorporados a las presentes bases.

Estas condiciones se aplican también a los usuarios de la App «Moddos», que aceptan haberlas leído, entendido y aceptado.

CONTENIDOS

  • 1. Club Moddos
  • 2. Adhesión al Club Moddos
  • 3. Club Moddos: Actividades
  • 4. Club Moddos: Promoción y/o Publicidad
  • 5. Empresas: Cuenta
  • 6. Empresas: Condiciones
  • 7. Empresas: Suscripción, cuota, renovación
  • 8. Empresas: Compromisos
  • 9. Empresas: Privilegios
  • 10. Amigos: Cuenta
  • 11. Amigos: Condiciones
  • 12. Amigos: Suscripción, cuota, renovación
  • 13. Amigos: Compromisos
  • 14. Amigos: Privilegios
  • 15. Atención al cliente
  • 16. Embajador y Presidencia Moddos

1. CLUB MODDOS

1.1. Objetivos

Moddos es un club privado formado por clientes -cuyos negocios conforman el Club Empresarial- y Amigos, que satisfacen una cuota anual, con el fin de hacer confluir sus intereses por un bien común: el éxito de todo aquel que forma parte de Moddos.

 1.2. Condiciones

Los siguientes términos y condiciones para la participación y adhesión a Club Moddos contenidos en estas bases, se considerarán complementarias y parte integrante de los términos y condiciones particulares descritas en las solicitudes de los productos y/o servicios de Moddos.

2. ADHESIÓN AL CLUB MODDOS

2.1. Adhesión a Club Moddos: Empresas

Para disfrutar de los privilegios por ser empresario de Moddos, y adherir una empresa, marca o negocio al Club de Empresas, el Cliente deberá ser miembro del Club y rellenar el Formulario de Registro para Empresas.
Moddos realizará una valoración de la misma para determinar si la empresa encaja en la dinámica del Club, al igual que comprobará la ausencia de conflicto entre sectores de negocio; reservándose el derecho de admisión de Empresas.
Una vez aceptada la solicitud de adhesión, el Club Moddos confirmará la misma al Cliente mediante un email/llamada.
Tendrá lugar una entrevista presencial/llamada/videoconferencia entre el Cliente y un representante del Club Moddos para establecer la forma de pago de la cuota anual y firmar el contrato vinculante.
Los privilegios y beneficios adquiridos por ser socio empresario, se pueden consultar en las secciones correspondientes de la página web.
El Cliente será responsable de la veracidad y legitimidad de los datos por su parte aportados.
Club Moddos se reserva el derecho de rechazar la inscripción al club a los Clientes que en algún momento de la relación contractual hayan registrado incumplimientos de cualquier tipo, o incurrido en situaciones de irregularidad o uso indebido.

2.2. Adhesión a Club Moddos: Amigos

Para formar parte de Moddos y gozar de los privilegios por ser Amigo, el Cliente deberá enviar solicitud y, una vez aceptado, rellenar el Formulario de Registro para Amigos.
Moddos realizará una valoración del mismo para determinar si el perfil encaja en la dinámica del club; reservándose el derecho de admisión como Amigo Moddos.
El Amigo Moddos aceptado, deberá satisfacer una cuota anual, siguiendo las instrucciones que se le proporcionan en el email de aceptación.
Los menores de edad no podrán adherirse a Club Moddos.
Los privilegios y beneficios adquiridos por ser Amigo Moddos, se pueden consultar en las secciones correspondientes de la página web.
El Amigo Moddos será responsable de la veracidad y legitimidad de los datos por él aportados.

3. CLUB MODDOS: ACTIVIDADES  

3.1. Agenda

Los eventos propuestos para su inclusión en Agenda serán creados por el socio/empresa (y estarán asociados a ésta), o por el propio Club, y siempre y cuando existan fechas libres en el calendario. El Club evitará en todo lo posible la coincidencia con otros eventos.

Los eventos propuestos por el socio/empresa, quedarán pendientes de revisión hasta que Moddos decida hacerlos visibles. También es posible programar un evento participado por varios socios/empresas del Club, pero siempre habrá una empresa principal promotora del evento.

3.2. Tipología

Todas las actividades de la Agenda tienen a socios/empresas del Club como promotores de las mismas.

En aquellas ocasiones en las que Moddos es el propio organizador de la actividad/evento, los eventos que puedan ser creados por los socios/empresa quedarán pendientes de aprobación por parte de Moddos.

Moddos se reserva el derecho en cuanto a la visibilidad o no del evento, lo cual dependerá del nivel de éxito previsto, el enfoque o considerarlo o no compatible con el estilo, sentido y normas del propio Club.

Hay tres tipos de organización de actividades:

1. Las organizadas por Moddos, bajo la responsabilidad del Club (Maleta Naranja)

2. Las organizadas por Empresas, en la que Moddos solo convoca a través de la Agenda y promociona (Maleta Negra)

3. De organización Mixta, con responsabilidad compartida entre Moddos y la Empresa organizadora (Maleta Naranja y Negra)

3.3. Planificación

Moddos no se hace responsable de la planificación y gestión de los eventos programados por socios/empresas en la plataforma (Maleta Negra). La planificación correrá siempre por cuenta de las propios socios/empresas. Moddos pone a disposición de los socios/empresas un servicio de planificación y gestión de eventos a distintos niveles, previa contratación. Dichos eventos contarán con el sello de recomendación del Club, que tiene como objetivo el oficializar dicha circunstancia. Moddos se reserva igualmente el derecho a marcar con el mencionado sello de recomendación aquellos eventos que bajo el criterio de Club resulten de interés para los asistentes.

3.4. Contenido

Moddos se reserva el derecho de aceptar las imágenes propuestas por los socios/empresas. La información del evento se introducirá en los campos destinados a tal efecto. Para referir a información ampliada existe la opción de incluir vínculos. El socio/empresa asume toda la responsabilidad en cuanto a la propiedad y/o derechos sobre las imágenes y textos utilizados. No se publicará un evento si no cuenta con todos los campos indicados debidamente cumplimentados en su totalidad.

3.5. Filtrado

Moddos se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido asociado a un evento por motivos que incluyan, pero no se limiten a: ser ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, fraudulento, obsceno, o porque pueda infringir o viole la propiedad intelectual de terceros, privacidad u otros derechos.

3.6. Asistentes

La asistencia a un evento podrá ser abierta (socios/empresas y Amigos) o restringida exclusivamente a socios/empresas. Existe la posibilidad de ofrecer plazas para acompañantes, en cuyo caso será necesario proporcionar los datos requeridos de dichos acompañantes, así como para socios/empresas o/y Amigos si el evento así lo requiere. El proceso de reserva de plazas es automático y la lista de asistentes se cierra por defecto cinco (5) horas antes del comienzo del evento, a no ser que se indique lo contrario.

3.7. Lista de espera

En el momento en el que las plazas de un evento se agoten, se activa automáticamente la lista de espera. En el caso de haber cancelaciones de reservas, las plazas serían adjudicadas por riguroso orden de inscripción a aquellos que se hayan apuntados en la lista de espera, teniendo siempre preferencia las Empresas frente a los Amigos. 

4. CLUB MODDOS: PROMOCIÓN Y/O PUBLICIDAD

4.1. Contratación

La contratación de servicios de promoción o publicidad está destinada a eventos propuestos o ya programados, promociones propuestas o activas, o difusión de marca/producto. La promoción no incluye, bajo ningún concepto, servicios de diseño, ni de redacción; dichos servicios son opciones adicionales que deben ser solicitados a la hora de realizar la contratación.

Al completar la contratación se abonará la misma en un (1) único pago. Una vez realizado y registrado el pago, se programarán los distintos emplazamientos, y la publicidad comenzará a tener visibilidad durante el periodo de promoción acordado, que incluye desde el día de inicio hasta el último día de la promoción.

4.2. Reembolso

El importe pagado en concepto de los servicios para promoción no es reembolsable, por lo cual no será devuelto bajo ninguna circunstancia. Esto incluye (pero no se limita) la eliminación de la promoción por parte del socio/empresa, así como el no cumplimentar los campos requeridos una vez llegada la fecha de inicio.

4.3. Precios

Moddos se reserva el derecho de revisar y modificar las tarifas de precios de los servicios de promoción y publicidade en cualquier momento. Estos cambios solo serán aplicables a las nuevas contrataciones.

5. SOCIOS/EMPRESAS: CUENTA

5.1. Registro

Moddos valorará las solicitudes de registro de socios/empresarios realizando un estudio de la empresa/marca, su imagen, su prestigio así como las sinergias potenciales que esta puede llevar a cabo con el resto de socios/empresas del Club. Moddos no validará solicitudes que no cumplan los requisitos o puedan entrar en conflicto de intereses con socios/empresas ya existentes en el Club Moddos.

5.2. Exclusividad

En el Club Moddos impera la exclusividad sectorial, con la excepción de los siguientes sectores: prensa y comunicación (medios y agencias), hostelería (gastronomía y hoteles) y moda y decoración.

Moddos se reserva el derecho a modificar la exclusividad en cualquier otro sector si lo considera oportuno, siempre y cuando se consensúe con aquel socio/empresa que cuente con dicha condición.

Los socios/empresas tienen preferencia a la hora de renovar, conservando el sector seleccionado para su empresa. Si un potencial socio/empresa interesado en adherirse al club encuentra ocupado el sector de su interés en el momento de realizar el registro de empresario, su acceso al club en dicho sector solo será posible en el caso de contar con el consentimiento del socio/empresa que lo ocupa o si la empresa que ocupa dicho lugar causa baja en el Club Moddos.

5.3. Requisitos

Al registrarse como Empresa de Moddos, el interesado reconoce que cumple con nuestros requisitos para la adhesión de su empresa. No está permitido compartir, vender, comercializar o transferir una cuenta de socio/empresario a otra entidad o persona, ni tampoco aceptar una invitación para el uso de una cuenta que no era originalmente suya. El incumplimiento de alguna de estas condiciones provocara la cancelación de la cuenta de manera inmediata.

5.4. Uso empresarial

Como socio/Empresa de Moddos, tiene permitido el uso del sitio para su uso empresarial en nombre de o en representación de la entidad comercial, marca, corporación u otra organización empresarial asociada al socio/empresa en el Club Moddos. En su perfil, no obstante, se hace obligatorio que la foto de publicada refleje un rostro reconocible. No están permitidos los logotipos en lugar de las fotos que deben aparecer en el perfil bajo ninguna circunstancia.

6. EMPRESAS: CONDICIONES

6.1. Aceptación

El uso de Moddos debe estar de acuerdo con las bases comunes descritas para Amigos y las particulares para Empresas (teniendo siempre preferencia las particulares en caso de existencia de conflicto ), pudiendo ser la cuenta del socio/empresa ser denegada, suspendida, restringida o cancelada sin previo aviso en el caso de incumplimiento de dichas bases.

6.2. Contenidos

El socio/empresa es el único responsable, asumiendo toda la responsabilidad respecto a cualquier información o contenido que por parte del propio socio/miembro transmita, publique, o de cualquier otra forma o medio ponga a disposición de los usuarios en Moddos

6.3. Visibilidad

El perfil del socio/empresa será presentado a otros usuarios asociados a su empresa en la Zona de Empresas, así como otra información personal, según lo determinado por la información del perfil introducida por sí mismo.

6.4. Relaciones

El socio/empresa asume toda la responsabilidad en cuanto a las interacciones con otros usuarios a través de los servicios prestados por el club, tanto dentro de la web como fuera de ella.

6.5. Filtrado

Moddos se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido enviado por parte del socio/empresa u otros usuarios asociados a la misma, por motivos que incluyan, pero no se limiten a, ser ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, fraudulento, obsceno, o porque pueda infringir o viole la propiedad intelectual de terceros, privacidad u otros derechos. A pesar del esfuerzo en moderar los contenidos de la web, el socio/empresa entiende y acepta que puede encontrar material que encuentre censurable, y que utiliza la web a sabiendas siendo consciente y aceptando la posibilidad, y no tratará de hacer a Moddos responsable de ninguna manera.

6.6. Opinión

Moddos no apoya, confirma o asegura la exactitud ni la veracidad de cualquier contenido subido o generado por los usuarios, así como tampoco está de acuerdo con las opiniones expresadas por los mismos.

6.7. Marca

Exceptuando los casos en los que exista el consentimiento y autorización de la dirección de Moddos, no podrá utilizarse, directa ni indirectamente, el nombre de Moddos , asociándolo a un evento.

7. EMPRESAS: SUSCRIPCIÓN, CUOTA, RENOVACIÓN

7.1. Suscripción Anual

La suscripción como socio/empresa de Moddos es anual, a partir de la fecha del primer pago y de un año de duración. Se podrá abonar en un (1) único pago o en (2) dos pagos semestrales.

7.2. Reembolso

La tarifa de pertenencia al Club como socio/empresa no es reembolsable y no será devuelta bajo ninguna circunstancia. Esto incluye, pero no se limita a, eliminar su perfil usted mismo, suspensión o restricción de cuenta por un periodo indeterminado. Los socios/empresas no serán reembolsadas en el caso de que Moddos retire o modifique alguna oferta, promoción, eventos, privilegios miembros, u otros beneficios.

7.3. Renovación

La suscripción anual a Moddos se renovará automáticamente a su vencimiento. Se podrá cambiar la modalidad de pago, previo aviso, quince (15) días antes del fin del periodo anual.

7.4. Devolución o impago

En el caso de que Moddos reciba una devolución de un cargo, usted habrá incumplido este acuerdo y su perfil comenzará el proceso de baja por impago. Si el pago de renovación no se hace efectivo, dispondrá de quince (15) días para poder realizarlo, plazo límite anterior para que su perfil de empresario y perfil de empresa asociada pasen a estar inactivos. Si pasados quince (15) días desde la inactividad el pago correspondiente a la renovación sigue sin hacerse efectivo, se procederá a la baja definitiva del socio/empresa.

7.5. Cuota

Moddos se reserva el derecho de revisar y modificar la cuota anual de socio/empresa en cualquier momento. Estos cambios solo son aplicables a las renovaciones o nuevas cuentas.

7.6. Renovación tardía

Si un socio/empresa que ha causado baja al haber expirado el plazo de renovación, habiendo dado de baja su cuenta y perfil de socio/empresa de manera y forma voluntaria, desea volver a pertenecer a Moddos, dichos perfiles serán reconstruidos de nuevo tras el pago de la cuota anual, con una validez de un año natural desde la fecha de pago.

7.7. Actividades

El coste de las actividades no gratuitas, no está incluido en la cuota anual de Empresa. Dichos costes están sujetos a las condiciones de cada uno de los eventos, y que se detallan en cada uno de ellos.

8. EMPRESAS: COMPROMISOS

8.1. Confidencialidad

Moddos tiene como objetivo una selecta comunidad amigable, profesional y segura para los empresarios. Al usar las secciones restringidas a socios/empresarios de la web, estos tienen la expectativa de privacidad y confidencialidad. Las expectativas y el comportamiento pasan por ayudar a proporcionar un ambiente cómodo para todas los socios/empresas y Amigos. El Club tiene sus propias bases, y la pertenencia al mismo supone que usted entiende, acepta y va seguir estas reglas.

8.2. Incidencias

El socio/empresa deberá informar a Moddos en el caso de detectar cualquier incumplimiento o violación de estas bases por parte de otros usuarios o cuentas de usuario existentes. También se compromete a informar de cualquier violación de este acuerdo por usted mismo o conducida a través de su cuenta.

8.3. Datos

No está permitido controlar, extraer datos, o copiar de las secciones privadas de la web, ningún contenido, ni para recoger, archivar, comerciar o vender datos personales o comunicaciones sobre otros usuarios.

8.4. Privacidad

Queda prohibido distribuir, exhibir o publicar en cualquier forma, ya sea electrónico o impreso, cualquier contenido de las secciones privadas de la web de Moddos, o los nombres de los empresarios, sin el consentimiento por escrito del Club, así como compartir, transmitir o vender cualquier contenido en la web a cualquier persona ajena al Club. Su incumplimiento supondrá la terminación inmediata del servicio y la toma de acciones legales por parte de MODDOS.

8.5. Spam

El socio/empresa se compromete a no enviar mensajes no solicitados a cualquier usuario que no forme parte de sus contactos personales. Tampoco está permitido enviar o distribuir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otro tipo de solicitud a otros usuarios, así como acechar, acosar o molestar injustificadamente a cualquier otro usuario.

8.6. Responsabilidad

El socio/empresa es el único responsable de la confidencialidad y la seguridad de su cuenta de usuario, la contraseña y su uso, así como de todas las actividades relacionadas con su cuenta, con o sin su conocimiento o permiso. Si el socio/empresa proporciona a sabiendas su información de acceso a otra persona, su perfil podrá quedar inactivo o ser eliminado. Moddos no asume ninguna responsabilidad por las actividades llevada a cabo por el socio/empresa en su cuenta, a la que debe haber accedido a través de su contraseña y nombre de usuario.

8.7. Legalidad

El Socio/empresa no utilizará Moddos para llevar a cabo ninguna actividad ilegal.

8.8. Moderación

No está permitido iniciar cualquier tipo de comunicación o publicación con contenido que se considere calumnioso, difamatorio, abusivo, obsceno, discriminatorio, ilegal o desagradable. Esto incluye el contenido o las declaraciones que el socio/empresa pueda hacer online en una página, cuenta o grupo organizado por un sitio web de terceros, o a través de las Redes Sociales, así como en cualquier evento de Moddos. Si lo hace, su perfil podrá quedar en inactivo o ser eliminado.

9. EMPRESAS: PRIVILEGIOS

9.1. Intransferibles

Los Privilegios de los socios/Empresas no son transferibles y están disponibles exclusivamente para los socios/Empresas de Moddos. El mal uso del acceso a los privilegios o los intentos de compartir los privilegios con amigos o personas ajenas a Moddos (a no ser no el privilegio así lo especifique) podrá determinar la eliminación de su perfil.

9.2. Identificación

Los socios/empresas pertenecientes al Club, pueden solicitar a otro socio/empresa/amigo su identificación con fotografía para verificar su pertenencia a Moddos y permitir de este modo disfrutar de los privilegios y beneficios que un socio/empresa ofrece. El socio/empresa es responsable de los cargos, incluidos impuestos y gastos imprevistos, o los pagos necesarios para hacer disfrutar de privilegios y beneficios.

9.3. Modificación

Moddos tiene el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier privilegio en cualquier momento. Moddos no garantiza la disponibilidad de cualquiera de los beneficios que las empresas del Club ofrecen, estando todos ellos sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. El socio/empresa acepta que otros socios/empresas puedan no contar u ofrecer algún tipo de beneficio o no puedan brindar los privilegios durante ciertos períodos.

10. AMIGOS: CUENTA

10.1. Invitación

La pertenencia a Club Moddos no está disponible para el público en general, y requiere una invitación de un Amigo de Empresa actual o enviando una solicitud a miembros@moddos.com.

10.2. Requisitos

Al registrarse como Amigo Moddos, este reconoce cumplir nuestros requisitos para la adhesión. Como Amigo, no puede tener más de un perfil; tampoco puede abrir un perfil alternativo si su cuenta fue suspendida, restringida o terminada por cualquier razón. No está permitido compartir, vender, comercializar o transferir una cuenta de AMIGO a otra persona o entidad, ni aceptar una invitación para o usar una cuenta que no era originalmente suya. Si incumple alguna de estas condiciones, la cuenta será cancelada inmediatamente.

10.3. Veracidad

El Amigo Moddos acepta que toda la información que proporcione en su perfil de Amigo, o en cualquier otra área del sitio, es y sigue siendo veraz y exacta. La información fraudulenta o falsa es motivo suficiente para cancelar su cuenta. Moddos se reserva el derecho de verificar la autenticidad de su identidad y la información de perfil personal usando registros disponibles al público. Acuerda que el Club Moddos y Moddos Relacional SL, no tendrán ninguna responsabilidad derivada de cualquier información que se verificó de forma incorrecta.

10.4. Competencia

Al registrarse como Amigo, este declara y reconoce no ser competidor de Moddos y que asimismo no está utilizando el servicio de Moddos por razones que estén en competencia directa con Moddos.

10.5. Uso particular

Como Amigo de Moddos, este garantiza que está usando el sitio como un particular para uso privado y no en nombre de o en representación de cualquier forma de una entidad comercial, corporación u otra organización empresarial. Este uso particular abarca la foto de perfil, los campos de contacto (excluyendo el email) y el campo de empresa, así como los comentarios en cualquier apartado de la web.

10.6. Derechos

Como Amigo Moddos acepta que no violará ningún derecho de marca, derecho de autor o cualquier otro derecho de Moddos, así como a estas bases.

11. AMIGOS: CONDICIONES

11.1. Aceptación

El uso de Moddos por parte del Amigo, debe estar de acuerdo con estas bases, y su cuenta podrá ser denegada, suspendida, restringida o cancelada sin previo aviso si usted no cumple con las mismas.

11.2. Seguridad

Su nombre de usuario y contraseña deben ser tratados de manera confidencial y no deberá revelarlos a terceros. El acceso a su cuenta podrá ser desactivado en cualquier momento para proteger su cuenta y la página web de amenazas de seguridad, o bien, si en nuestra opinión, el AMIGO ha incumplido con alguna de las disposiciones de estas bases.

11.3. Acceso web/app

Club Moddos pone a disposición del Amigo Moddos una plataforma Web y una APP. Usted es responsable de tomar las medidas necesarias (instalar/actualizar navegador o sistema operativo móvil), para poder acceder a la web. También tiene la responsabilidad de asegurar que todas las personas que accedan al sitio web a través de su conexión a Internet sean conocedoras de estas bases y de su cumplimiento.

11.4. Contenidos

El Amigo Moddos es el único responsable y asume toda la responsabilidad con respecto a cualquier información o contenido que transmita, publique, o de otro modo ponga a disposición de los usuarios en Moddos.

11.5. Visibilidad

El perfil del Amigo Moddos será presentado a otros usuarios, así como otra información personal, según lo determinado por la información del perfil introducida por sí mismo.

11.6. Relaciones

El Amigo Moddos asume toda la responsabilidad en cuanto a las interacciones con otros usuarios a través de los servicios, tanto dentro de la web como fuera de ella.

11.7. Filtrado

Moddos se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido enviado por el Amigo Moddos por motivos que incluyan, pero no se limiten a, ser ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, fraudulento, obsceno, o porque pueda infringir o viole la propiedad intelectual de terceros, privacidad u otros derechos. A pesar del esfuerzo en moderar los contenidos de la web, entiende y acepta que puede encontrar material que encuentre censurable, y que utiliza la web a sabiendas siendo consciente y aceptando la posibilidad, y no tratará de hacer a Moddos responsable de ninguna manera.

11.8. Opinión

Moddos no apoya, confirma o asegura la exactitud ni la veracidad de cualquier contenido subido o generado por Amigos Moddos, así como tampoco está de acuerdo con las opiniones expresadas por los mismos.

11.9. Marca

Exceptuando los casos en los que exista el consentimiento de Moddos, no se podrá utilizar, directa ni indirectamente, el nombre de Moddos, asociándolo a un evento. 

11.10. Cancelación

Moddos se reserva el derecho de eliminar o cancelar, en cualquier momento, privilegios, beneficios, promociones, o eventos programados por Moddos o cualquier empresario del Club.

12. AMIGOS: SUSCRIPCIÓN, CUOTA, RENOVACIÓN

12.1. Suscripción Anual

La suscripción a Moddos es anual, a partir de la fecha del primer pago y de un año de duración. Se abonará en un único pago.

12.2. Reembolso

La tarifa de pertenencia al Club no es reembolsable y no será devuelta bajo ninguna circunstancia. Esto incluye, pero no se limita a, eliminar su perfil usted mismo, suspensión o restricción de cuenta por un período indeterminado. Los Miembros no serán reembolsados si Moddos retira o modifica alguna oferta, promoción, eventos, privilegios miembros, u otros beneficios.

12.3. Renovación

La suscripción anual a Moddos se renovará automáticamente un año y un día después del día en que se hizo efectivo el registro como Amigo Moddos. Las tasas de renovación serán cargadas automáticamente, si el pago se realizó a través de Paypal, en la tarjeta de crédito que se utilizó para el alta. La cuota no se cobrará si el perfil de Amigo Moddos ha sido dado de baja antes de que expire o el mismo día que finalice el periodo anual.

12.4. Devolución o impago

En el caso de que Moddos reciba una devolución de un cargo de tarjeta de crédito, el Amigo Moddos habrá incumplido este acuerdo y su perfil comenzará el proceso de baja por impago. Si el pago de renovación no se hace efectivo, el Amigo Moddos dispondrá de quince (15) días para realizarlo, antes de que el perfil pase a estar inactivo. Si pasados quince (15) días desde la inactividad del perfil, sigue sin hacerse efectiva la renovación, el perfil será dado de baja.

12.5. Cuota

Moddos se reserva el derecho de revisar y modificar la cuota anual para Amigos Moddos en cualquier momento. Estos cambios solo son aplicables a las renovaciones o nuevas cuentas.

12.6. Renovación tardía

Si el Amigo Moddosdesea volver a Moddos después de haber expirado el periodo anual, habiendo dado de baja su cuenta voluntariamente, tendrá que reiniciar el proceso de activación al igual que si se diera de alta por primera vez.

12.7. Actividades

El coste de las actividades no gratuitas, no está incluido en la cuota anual de Amigo Moddos. Dichos costes están sujetos a las condiciones de los eventos.

13. AMIGOS: COMPROMISOS

13.1. Confidencialidad

Moddos tiene como objetivo una comunidad profesional, amigable y segura para los usuarios. Al usar las secciones privadas de la web, los Amigos tienen la expectativa de privacidad y confidencialidad. Las expectativas y el comportamiento pasan por ayudar a proporcionar un ambiente cómodo para todos los usuarios. El Club tiene sus propias bases, y la pertenencia al mismo supone que usted entiende, acepta y va seguir estas reglas.

13.2. Contacto

El Amigo Moddos deberá tener en todo momento una dirección de correo electrónico válida y activa en su perfil, para que Moddos pueda contactarle con notificaciones, comunicaciones y otras informaciones.

13.3. Parte

El Amigo Moddos informará rápidamente a Moddos acerca de cualquier violación de estas bases por otros usuarios o cuentas de usuario. También se compromete a informar de cualquier violación de este acuerdo por usted mismo o conducida a través de su cuenta.

13.4. Invitaciones

Solo los socios de Empresa  pueden invitar a adherirse al Club a personas o a firmas que conozcan.

13.5. Datos

No está permitido controlar, extraer datos, o copiar de las secciones privadas de la web (logueado), cualquier contenido, ni para recoger, archivar, comerciar o vender datos personales o comunicaciones sobre otros usuarios.

13.6. Privacidad

Distribuir, exhibir o publicar en cualquier forma, ya sea electrónico o impreso, cualquier contenido de las secciones privadas de la web de Moddos, o los nombres de los usuarios, sin el consentimiento por escrito del Club, así como compartir, transmitir o vender cualquier contenido en la web a cualquier persona ajena al Club, supondrá la terminación inmediata del servicio y la toma de acciones legales.

13.7. Spam

No está permitido enviar o distribuir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otro tipo de solicitud a otros usuarios, así como acechar, acosar o molestar injustificadamente a cualquier otro usuario.

13.8. Responsabilidad

Sólo el Amigo Moddos es responsable de la confidencialidad y la seguridad de su cuenta de usuario, la contraseña y su uso, así como de todas las actividades relacionadas con su cuenta, con o sin su conocimiento o permiso. Si usted proporciona a sabiendas su información de acceso a otra persona, su perfil podrá quedar en inactivo o ser eliminado. Moddos no asume ninguna responsabilidad por actividades de su cuenta habiendo accedido a través de su contraseña y nombre de usuario.

13.9. Legalidad

No utilizará Moddos para llevar a cabo ninguna actividad ilegal.

13.10. Moderación

No está permitido iniciar cualquier comunicación o publicar contenido que se considere calumnioso, difamatorio, abusivo, obsceno, discriminatorio, ilegal o desagradable. Esto incluye el contenido o las declaraciones que usted pueda hacer online en una página, cuenta o grupo organizado por un sitio web de terceros, como las diferentes Redes Sociales, así como en cualquier evento de Moddos. Si lo hace, su perfil podrá quedar en inactivo o ser eliminado.

14. AMIGOS: PRIVILEGIOS

14.1. Intransferibles

Los Privilegios de los Amigos Moddos no son transferibles y están disponibles exclusivamente para los Amigos Moddos. El mal uso del acceso a los privilegios o los intentos de compartir los privilegios con personas ajenas a Moddos (a no ser no que el privilegio así lo especifique) podrá resultar en la eliminación de su perfil.

14.2. Identificación

Los Socios/empresas pertenecientes al Club, pueden pedirle que presente su tarjeta de Amigo e identificación para verificar su pertenencia a Moddos y disfrutar de privilegios, así como de los beneficios que dicha empresa ofrece. La Tarjeta de Miembro Moddos no permite efectuar pagos. Usted es responsable de los cargos, incluidos impuestos y gastos imprevistos, o los pagos necesarios para disfrutar de privilegios y beneficios.

14.3. Modificación

Moddos tiene el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier privilegio en cualquier momento. Moddos no garantiza la disponibilidad de cualquiera de los beneficios que las empresas del Club ofrecen y todos ellos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que algunas empresas no puedan tener algún beneficio disponible o no puedan brindar los privilegios durante ciertos períodos.

15. ATENCIÓN AL CLIENTE

15.1. Información

Estas bases recogen el funcionamiento de las distintas áreas del Club, y para complementarlas existe un apartado de Preguntas Frecuentes.

15.2. Amigos y Empresas

En el apartado de contacto hay un email y teléfono destinado a la atención a Amigos y Empresas, que serán atendidos con la mayor brevedad posible.

15.3. Datos

Moddos tiene acceso a todos los datos proporcionados por los usuarios, a excepción de la contraseña. Si ésta se olvida, existe un proceso automatizado para recuperar el acceso. La consulta o modificación de los datos introducidos la llevará a cabo el propio usuario a través de su perfil en la plataforma web.

16. EMBAJADOR Y PRESIDENCIA MODDOS

Los Embajadores Moddos son personas de reconocido prestigio, que representarán a Moddos en cada una de las provincias existentes en España, y cuya misión será difundir la marca. Serán nombrados y/o cesados por la Dirección del Club.

La presidencia de Moddos será rotativa cada 4 años, siendo un cargo nombrado por la mayoría del Consejo de Administración con posibilidad de reelección consecutiva.

Requisitos: ser accionista y contar con más de tres años de pertenencia continuada con su empresa. Tendrá la obligación de asistir a la mayoría de reuniones y encuentros y representar al Club ante compromisos e instituciones.