PHOTO-2020-05-21-08-56-21 (1)

VIVE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL


CARMEN DEL VALLE, Centro de Peluquería, te invita a vivir una nueva inspiración: la belleza natural.

Después del confinamiento, te recomienda que pongas tu melena en las mejores manos, ya que en sus instalaciones de la Pl. Profesor Tamarit Olmos están trabajando con mucha ilusión para la vuelta a la normalidad. Con sus productos orgánicos profesionales exclusivos Philip Martin’s, te ofrecen un cuidado personal de alta calidad, además de champús anti-contaminación o de uso diario.

O también utilizando barros (Henne) para tonalizar el cabello, tratamientos a base de plantas de coloración totalmente natural extraída del prensado de plantas, tierras arcillosas y pigmentos naturales: una selección de 12 matices que aportan volumen e hidratación como mejor sustitución a la coloración tradicional.

Experimenta momentos únicos, desde la higiene de manos o la protección solar sin tóxicos, con productos de cuidado personal contemporáneos, necesarios, preciosos y sofisticados. Y descubre así unas sensaciones sorprendentes y atractivas que podrán mejorar tus conversaciones corporales. Además, con gamas de maquillaje 100% natural y orgànica, que se adaptan a la piel de forma perfecta y natural al no contener ingredientes sintéticos, minimizando posibles alergias o problemas en la piel.

En Carmen del Valle te ayudarán a revitalizar raíz y puntas en un solo gesto, iluminando e hidratando tu cabello gracias a fórmulas excepcionales.

Ponte en contacto mediante Cita Previa en el teléfono 963 60 17 45 o al email mcvaller@yahoo.es.

Horario de 9:30 a 18:00h.