DEST_FundaciónFoster

Visita exclusiva a la Norman Foster Foundation del Club Moddos


Ayer un grupo de empresarios del Club se desplazó hasta Madrid para realizar una visita muy exclusiva, y muy deseada, a la Norman Foster Foundation. Además, aprovecharon para conocer al detalle las salas del Museo Sorolla, donde vivió el gran pintor valenciano.

El Museo Sorolla fue la primera parada del día, en la que fue vivienda del pintor y su familia desde 1911. Alberga pinturas de todas sus épocas, pertenecientes a la colección del Museo, que se distribuyen por todas las zonas visitables de la casa conservando casi intacta la decoración original que tuvo en vida del artista.

Por la tarde, una recomendadísima visita a la Norman Foster Foundation, institución que fomenta el pensamiento y la investigación interdisciplinar para ayudar a nuevas generaciones de arquitectos, diseñadores y urbanistas a anticiparse al futuro. Visitaron también el Archivo, su despacho particular, las zonas de trabajo de su equipo en Madrid y la Biblioteca Norman Foster, que ofrecen una visión de la historia de nuestro entorno construido a través de la obra del eminente arquitecto.

A esta nueva cita del foro Viajalia acudieron María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Cristina Pérez Broseta (AECC), Julia Pérez Broseta (Club Encuentro Manuel Broseta), Mercedes Paredes y Juanjo García Rivera (Moddos), el artista Jarr, los amigos Moddos María José y Juan Antonio Murgui y el presidente del Club Josep Lozano.