IMG_9119

Tournée de Moddos en el Olympia


Los amantes del teatro y los musicales volvimos a tener una cita con el Teatro Olympia, y gracias a la gentileza de los hermanos Fayos pudimos disfrutar de un nuevo montaje. Con ‘El amor sigue en el aire’ se dejaron la puerta del teatro abierta, y ahora vuelven a recalar en Valencia Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo, acompañados por Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

Centrada en los 90, tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada y ganándose la vida por los pueblos de España con el teatro de varietés y al suspenderles la gira del verano, Norberto Pinti (Bandera), director de la pequeña compañía de variedades, descubre que los géneros que tocan empiezan a desfasarse a la carrera y es preciso renovarse o morir.

‘’La Última Tournée’’ nos cuenta que hay que estar a la altura de Europa y que el tiempo de las vedettes ya ha pasado. Con este objetivo, deciden montar ‘La comedia sin título’ de Federico García Lorca porque ahora toca hacer teatro comprometido, arte de verdad.

Con tan elevadas intenciones, los actores tratan de reinventarse y ponerse al día para atraer al espectador, pero arrastran con ellos sus adocenados clichés aportando al nuevo y sesudo montaje hilarantes situaciones de comedia. Todos ellos conducidos por el oficio y maestría del autor y director de la obra, Félix Sabroso.