constructora-valencia-actitud-positiva-frente-al-coronavirus-lluis-llopis-elo-construcciones-cv-radio-1

TIEMPO DE ELO CONSTRUCCIONES


Continúan trabajando, porque lo suyo es ‘’estar en modo constructivo’’
Su equipo técnico y de oficinas no ha parado, priorizando una serie de medidas de prevención superiores a las exigidas, porque la salud de su equipo y de la sociedad es lo más importante:

Han tenido que incorporar muchas medidas preventivas y cambiar el modo de trabajar, lo que implica además de una mejor relación con las familias, disminuir los niveles de estrés. Un gesto importante ha sido hablar con todos, interesarse por sus familias, mantener sueldos y puestos de trabajo, facilitarles la liquidez…, incluso contratando más operarios en estas semanas.

Lluís Llopis, director general de ELO Construcciones, nos revela que desea una empresa física y mentalmente sana y, para ello, es el primero que aporta actitud constructiva y refuerzo al equipo.

‘’Estamos viendo que las necesidades en el hogar y el contract han cambiado ya. En lo primero, a través de la reconciliación con nuestros hogares, entornos que nos cuiden y donde podamos pasar nuestro tiempo libre a gusto. Y por ahí vamos a tener una buena línea de trabajo, ayudando a crear esos hogares acogedores donde pasar horas a gusto en casa.

Y, en lo segundo, porque con más teletrabajo las oficinas empezarán a convertirse en espacios más de reunión y concentración, seguramente con menos rigidez de puestos fijos estáticos y con oficinas más dinámicas. Creo que si tenemos la mentalidad y habilidad necesarias, a quien lo desee podemos darle el plus de seguir pasando tiempo en casa trabajando.’’

En estos momentos, reinventarse es lo que toca. Y en ELO quieren focalizarse en lo que mejor saben hacer: dando mayor valor diferencial respecto a la competencia, aportando más valor a la sociedad y a sus clientes, que en definitiva es lo que más valor nos aporta a todos nosotros.

La actitud, siempre positiva, constructiva y resolutiva… es lo más importante. Si quieres desconectar y estar informado de todo lo que rodea al diseño y la construcción, visita ya su blog!!

Vídeo de ELO CONSTRUCCIONES