Captura

TANEM COMUNICACIÓN Y LAS PRÓXIMAS APERTURAS PROGRESIVAS


En estos momentos tan delicados, en Tanem Comunicación están trabajando codo a codo con sus clientes para ayudarles en la próxima reapertura de negocios y comercios con gran variedad de productos en los que imprimir información relativa al coronavirus y las medidas a tomar.

Frenar la expansión de coronavirus es cosa de todos, por eso esta empresa de Moddos desea transmitir los mensajes necesarios para que todos tengamos claras las medidas de seguridad a seguir. Tania Ribes tania@tanem.es nos indica que es importante buscar soluciones, pero también lo es contárselo a nuestros clientes. El miedo y la desconfianza van a estar presentes durante algún tiempo y tenemos que difundir que somos un espacio libre de coronavirus.

Para las empresas del Club que precisen de elementos como: barreras protectoras de forex, flyers y folletos, roll-ups, vinilos señalización pavimentos, etiquetas, soportes rígidos, pósteres, geles hidroalcohólicos personalizados, etc… desde Tanem se brindan a ayudarnos en el lanzamiento de campañas de email marketing, RRSS y whatsapp para la comunicación con nuestros clientes.

Y también, para las empresas de restauración, están trabajando con las cartas en su web enlazadas con un código QR para que el cliente vea la carta desde el móvil y así evitar los menús en las mesas.

Tenemos que estar todos preparados. Por eso queremos que veas este vídeo.