d0dbdeb2-73d6-4a75-9f86-33ec7e24f28e

Soul by Hello Valencia


Nuestros amigos de SOUL by HELLO VALENCIA están que no paran. Su equipo continúa bien coordinado y teletrabajando a tope, así que mantienen toda la actividad en sus publicaciones y plataformas digitales.

Como muestra, puedes leer *SOUL BY HELLO VALENCIA ABRIL 2020* en formato digital, un número en el que dedican gran parte del contenido al reconocimiento a nuestros *HÉROES*.

En palabras de Miguel de Vicente: ‘’El sector de la información y la comunicación obliga en estos especiales momentos a realizar un esfuerzo diario en sus labores de continuidad para poder seguir transmitiendo a lectores y seguidores todos nuestros contenidos, noticias y acciones. Pero es precisamente nuestra ilusión por vencer esta situación la que nos ayuda a continuar cada día con la máxima profesionalidad’’.

De la misma manera, en cuanto al futuro de su actividad editorial espera ‘’que todos unidos nos esforcemos en salir adelante con toda la energía y buena voluntad en cuanto sea posible, no solo volviendo a una situación como la que teníamos antes de la crisis, sino incluso mejorarla’’.

La adaptación a la actual situación les ha permitido desarrollar nuevas iniciativas que esperan les sirvan para crecer. Como por ejemplo, el programa de entrevistas en directo en INSTAGRAM LIVE de la mano de Carmen Alcayde: todos los *miércoles a las 12’30 horas* en @alcayde_carmen

O, con el afán por animarnos, nos proponen una sesión *DISTRITO 10* recién grabada por los *Djs Santi Martinez y Nacho Rodríguez*, para que las escuches on line.