DEST_RevistaDeSociedad

REVISTA DE SOCIEDAD renueva su imagen y sus contenidos para este 2019


Tras más de diez años de trayectoria, el programa de televisión Revista de Sociedad presentó la semana pasada su nueva imagen corporativa, que incluye el rediseño de su logo y una actualización de la cabecera y los elementos gráficos.

También se avanzaron las novedades a nivel de contenidos para 2019, entre las que destaca El sitio de mi recreo, una sección completamente nueva por la que pasarán personalidades de la sociedad y la cultura local para descubrirnos su rincón especial de la ciudad de Valencia. Además, el programa de Levante TV recuperará una de sus secciones de más éxito, Cámara Fija, donde conoceremos el lado más personal y divertido de las celebrities valencianas. En esta temporada tampoco faltará una de las secciones de referencia en Revista de Sociedad, En casa de…, conducida por Amparo Lacomba.

La presentación se celebró en el Ayre Hotel Astoria Palace y reunió a gran parte de la sociedad valenciana. Entre los asistentes no faltaron miembros del Club Moddos como Enrique Duart, María José García, Mónica DuartÁlvaro Mocholí (Dormitienda), Luz Aguiló (Clínica Dental Identis), Lluis Nadal (NIL Comunicación) y el presidente del Club Josep Lozano. Tampoco faltaron Amigos Moddos como María Ángeles MiguelLaura GrandeAmelia Delhom.