IMG_3157

Reunión Empresas Moddos en Ateneo Restaurante


La primera reunión de networking de Empresas Moddos ha tenido lugar este martes 11 de febrero en Ateneo Restaurante, con un menú muy cuidado servido por Grupo El Alto dirigido por los hermanos Aliño, empresa del Club al igual que el Ateneo Mercantil.

En el salón privado de la sexta planta, Josep Lozano tomaba la palabra para dar un repaso y actualizar los compromisos del Club con sus Empresas, la difusión en redes y medios de comunicación de las noticias, el repaso a la agenda y los eventos empresariales, además de los networkings y afterworks que, junto a los foros habituales de Culturalia y Degustalia (y próximamente el de Viajalia), forman la espina dorsal de Moddos.

También anunciaba los compromisos con los Miembros, que a partir de este ejercicio van a poder disfrutar de una agenda de eventos abiertos, y las relaciones con los Amigos que están perfectamente enterados y siguen los movimientos de cada nueva actividad que se produce.

Como es habitual en este tipo de actos, las nuevas empresas del club se daban a conocer ante el resto. La Tienda Premium B TheTravel Brand & CATAI, con Raúl Pérez y Cristina Cuartero al frente, presentaban la filosofía y actividades de su agencia de viajes invitándonos a viajar por un mundo diferente. Carmen del Valle, peluquería y centro de estética, informaba del catálogo de sus servicios y marcas exclusivas con valores extra de excelencia y salud.

También Tanem Comunicación, a través de su directora Tania Ribes, nos disponía una extensa gama de servicios que desde su agencia se pueden implementar y desplegar para el beneficio de las empresas.

A la reunión también han asistido Mª Dolores Enguix (Óptica Climent), Mamen Puchades (Sie7e JewelsGallery), Lluís Llopis (ELO Construcciones), Julia Pérez Broseta (SFMM), Mireia Mirete y Pilar Fandos (Caixa Popular), Jorge Alcocer (Xinxeta Multimèdia), el artista JARR, la dra. Aurora Reig, Reme Hidalgo (Imagen), Carmen Iturriaga (Tevasacasar?), Fermín García y Anna de Blas (F-Art Films), Lluís Nadal (NIL Comunicación) o la dtra. Amparo Ortuño (Clínica Rahhal).