DEST_ReuniónEmpresas

Reunión de empresas Moddos en Ateneo Restaurant


El miércoles tuvo lugar la reunión de empresas Moddos que el Club suele celebrar cada tres meses, siendo esta la última del periodo estival y en la que aprovechamos para realizar balance de las evoluciones del año. En este tiempo han pasado por el Club políticos como Fernando Giner o Sandra Gómez, y directivos de medios de comunicación como Lydia del Canto, directora del Levante. También hemos aprovechado cada ocasión para realizar reuniones de networking o descubrir exposiciones y lugares de nuestra ciudad.

En el Salón del restaurante del Ateneo Mercantil de Valencia, el presidente del Club, Josep Lozano, arrancaba su discurso al tiempo que daba paso a cada uno de los empresarios que tenían novedades que contar a los presentes. El primero de ellos fue Ignacio Aliño, quien anunció que Grupo El Alto se encargará ahora de la gestión del restaurante del Ateneo Mercantil; Daniel Marco aprovechó para presentarse como nuevo Director de Ventas en The Westin Valencia; Alejandro Belenguer hizo lo propio para presentar al nuevo equipo de MyTaxi en Valencia y Tomás Trenor, junto a Javier Llombart, aprovecharon la ocasión para animar a todos los presentes a participar en la cuestación que se celebra el jueves en la ciudad.

A continuación pasamos a contar algunas de las novedades del Club y próximos eventos para todos los empresarios. Uno de ellos tiene al foro Viajalia como protagonista puesto que la próxima semana viajaremos a Madrid con la colaboración de nuestra empresa Globalia Corporate Travel, para visitar en exclusiva la Norman Foster Foundation y otra visita guiada al Museo Sorolla de Madrid.

A la reunión asistieron María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Cristina Pérez Brosetay Javier Llombart (AECC), Jorge Alcocer (Xinxeta Multimedia), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Guillermo Martorell(Sie7e Jewels Gallery), Daniel Marco (The Westin Valencia), Alejandro Belenguer (MyTaxi), Julia Pérez Broseta (Club Encuentro Manuel Broseta), Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), Yolanda Díaz-Plaza (CV Radio), Lluís Llopis (ELO Construcciones), Mónica Duart (Dormitienda), Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), Ignacio y Fernando Aliño (Grupo El Alto), Miguel de Vicente (Hello Valencia), Lluís Nadal (NIL Comunicación) y la presidenta del Ateneo Mercantil Carmen de Rosa,Inés Tordera (Moddos) y el presidente del Club Josep Lozano.