hqdefault

REVISTA DE SOCIEDAD TV Abiertos ”hasta el amanecer”


Nuestra empresa miembro, RDS TELEVISIÓN, no ha colgado el ”closed” en su ventana, y han seguido abiertos emitiendo semanalmente su programa durante el tiempo del confinamiento, ya que la actividad de prensa y comunicación se considera como esencial.

Iñaki Verschraege, su director y cara visible en el Club, nos comenta que su principal dificultad ha sido poder mantener las entrevistas con presencia física y tener que hacerlas por videoconferencia.
Un reto al fin y al cabo del que se siente orgulloso porque piensa ‘‘que esta crisis va a ser corta y todo se va a relanzar más rápido de lo que imaginamos: ya veréis como dentro de unos meses esta situación nos habrá parecido tan solo un mal sueño.

Enemigo de inundar las redes sociales de quejas, insultos y problemas, nos sugiere todo lo contrario: llenarlas de soluciones. ‘‘Nos iría a todos mucho mejor como sociedad invertir nuestro tiempo en aportar soluciones a los problemas en lugar de convertirnos en parte del problema.

Fieles a su esquema, desde la ventana de su programa ‘REVISTA DE SOCIEDAD’ cada semana nos seguirá acercando, a través de LEVANTE TV, las mejores fiestas, los personajes más interesantes, las últimas tendencias en moda y belleza, la gastronomía más exquisita y los viajes más espectaculares.
 
Deseando volver a compartir momentos de ocio&negocio, Iñaki nos manda un abrazo fuerte para todos los miembros del Club Moddos y nos envía mucho ánimo porque de todo, sin duda, se sale, y de esto también.