DEST_Buraglia

Presentación exclusiva en Valencia, España, de la Campana Panorama Novy en el Estudio Buraglia.


Buraglia, estudio de interiorismo integral, apuesta por la tecnología más vanguardista.

Es por ello, que el 24 de octubre en las instalaciones de Buraglia en Valencia, Agustín Buraglia y Rosa Buraglia, tuvieron el placer de presentar junto a Manel Retamero; director comercial y Juan Ramon Costa; delegado Valencia de Veravent, empresa comercializadora de la marca NOVY, la campana Panorama.

Hace 7- 8 años Buraglia tuvo su primer encuentro con Veravent (Novy) y les fascinó. Les mostraron su catálogo, eran pioneros por sus campanas, la versatilidad en producto, la satisfacción de cliente, rango de precios, sus soluciones infinitas, el poder hacer extracciones de todo tipo, etc.

Veravent les dio a Buraglia la unión perfecta para desarrollar sus cocinas. Como indicó Agustín Buraglia en la presentación es “El motor dentro de un mueble”.

En el evento presentaron en exclusiva en España la Campana Panorama, están muy agradecidos por el que Veravent contase con ellos.

La idea de presentar la campana Panorama en el Estudio de Buraglia les pareció muy interesante.

Esta presentación forma parte de la apuesta que hace Buraglia en Innovación en cada acción comercial y en su exposición, en el que aprovecha los materiales más vanguardistas en cada uno de sus diseños, donde las líneas sencillas y puras conviven con productos de la más alta tecnología.

Desde el origen de la firma, Novy analiza las necesidades y tendencias del mercado para proponer nuevos conceptos de campana que ayuden a los profesionales a equipar sus proyectos más exigentes con campanas silenciosas y eficientes. Con la campana Panorama, te propone el futuro en aspiración integrada a superficie. Un todo en uno que propone la torre de aspiración detrás de la zona de cocción, ofreciendo más espacio y capacidad de movimiento para nuestras cazuelas. Después de cocinar, la torre baja hasta fundirse y desaparecer con la placa de inducción, creando simplicidad visual en la cocina

Hicieron una demostración en directo en el estudio de Buraglia cocinando varios platos, en el que participó Paula Toldrá, cocinera colaboradora, que hizo posible que sus invitados viesen el funcionamiento de la campana Panorama Novy.

Algunos de los invitados que asistieron al evento fueron, arquitectos, como, Pepe Mortes y su mujer Sol Pons, Maria García y su marido Málek Murad, Jaime Mira, Rafa Giner, Esther Hervás, Toni Mansilla. Constructores: Paco Montoro, Pepe Lozano, Maria Salud de ELO…..

Entre otros muchos invitados…