DEST_AiresCreativos

Ocho empresas Moddos han participado en Aires Creativos


Sie7e Jewels GalleryÓptica ClimentClínica Identis Doctores Gandía AguilóHello ValenciaOXXO, Dicoval, Matrival-Stone Solutions y NIL Comunicación participaron ayer en la edición de invierno de Aires Creativos, el evento que apuesta por el diseño en su máxima extensión.

La iniciativa, impulsada por los diseñadores de interior Verónica Montijano, Sigfrido Serra y Mateo Climent, apuesta por el arte y por la importancia de la mesa y el gusto al interpretarla. En esta ocasión las 25 mesas creadas ex profeso por 25 firmas actuales del diseño tenían el motivo y la intención de trasladarnos a las Highlands de Escocia.

Entre las mesas candidatas a llevarse el premio en esta segunda convocatoria encontramos a Sie7e Jewels Gallery, Óptica Climent y Dicoval yMatrival-Stone Solutions. Las cuatro empresas Moddos cuidaron hasta el más mínimo detalle para conquistar a un jurado compuesto por Ximo Roca (diseñador), Mónica Duart (CEO de Dormitienda), Josep Lozano (especialista en estilos de vida y presidente del Club Moddos), Pepe Cosín (interiorista y decano CDICV), José Luis Vilanova (empresario) y Ximo Escario (gestor de proyectos de interiorismo).

El acto de entrega de premios corrió a cargo de Ana García-Rivera y contó con la participación de Enol Blasco. Tras entregar el premio, que recayó sobre el interiorista Fermín Verdeguer, los asistentes pudieron disfrutar de una cena servida por el chef con estrella Michelin y dos soles Repsol, Manuel Alonso.

Entre los miembros de Moddos que no se quisieron perder el evento se encontraban Guillermo Martorell y Mamen Puchades (Sie7e Jewels Gallery), Marcelo Soto y María Dolores Enguix (Óptica Climent), Lluís Llopis y María Salud Pascual (ELO Construcciones), Silvia y Felipe Peña (Matrival), María Dolores Pérez Lis, Julia y Cristina Pérez Broseta (SFMM), Luz Aguiló (Clínica Identis), Mónica Duart (Dormitienda), Lluís Nadal y Jose Morales (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos), el director del Club, Miguel de Vicente y el presidente de Moddos, Josep Lozano.