Captura

NIL_Y UN EVENTOS


Nada volverá a ser lo mismo, pero conseguiremos que sea mejor.

Démonos todavía un tiempo para la Nueva Normalidad: poder reunirnos amigos, clientes, profesionales… en un entorno seguro y en torno a una presentación de producto, estreno o inauguración.

Vamos a poner todo nuestro empeño en mejorar nuestra situación empresarial y, además, trabajar el binomio de convocatoria social y virtual. Nuestra propuesta pasa por desarrollar y ofrecer presentaciones de productos y servicios cada vez más online, convocando en una misma franja y en un mismo evento a un determinado público, capaz de poder adquirir ese producto.

Eso lo haremos interconectando nuestra capacidad de relaciones públicas y convocatoria con nuestras bases autorizadas de datos. Todo previo diseño y previa capacidad de formatear el evento.

En el Nuevo Mundo Moddos, todo será más posible, más cercano pero con un poco más de solidaridad y de algoritmos. Queremos ser más y mejores, para estrechar lazos, para comunicar nuestras expectativas y para felicitarnos por volver a estar en primera fila de los acontecimientos.