CopaNavidd Club Moddos

¡Por 10 Años + Moddos!


En nuestro Club estamos siempre en movimiento y queremos que estos 10 años que acabamos de cumplir se conviertan en muchos más. Con estos argumentos reunimos a empresarios y miembros de Moddos en el Hotel Westin para festejar no solo la Navidad, sino el inicio de una nueva década.

Y por este motivo, como relató nuestro presidente Josep Lozano en su alocución, ‘’sensibilizados además por los cambios en los modelos de consumo… ¡BAJAMOS LAS CUOTAS y actualizamos los servicios!’’

La etapa que iniciamos en 2020 dará comienzo con los mismos servicios que el Club viene ofreciendo habitualmente, pero con una clara apuesta por la vertebración de las empresas para que su funcionamiento resulte más ágil y sencillo, sumando a la vez un mayor número de firmas y compañías que proporcionen a Moddos la visibilidad y la fortaleza que su AGENDA pueda ofrecer a sus socios.

Los foros de Culturalia, Viajalia y Degustalia (con experiencias únicas en sus respectivos ámbitos), eventos especiales de networking, o la sección más carismática y reconocida del Club, Compartir Experiencias, con personajes de actualidad política, empresarial y social son nuestros argumentos más cercanos.

Sin olvidar ni mucho menos el despliegue comunicacional que Moddos aporta a sus Empresas a través de sus/nuestros diferentes eventos, presentaciones y convocatorias. Un espíritu relacional y experiencial único en Valencia, destacado por las más importantes publicaciones, que sitúan a Moddos como el hub de conexión empresarial más eficaz.

Con respecto a las empresas, a partir del 1 de enero de 2020 la cuota anual de EMPRESA MODDOS se quedará en 1.200€ (más IVA), ya se al iniciar el alta o la renovación anual.

También, a partir del 1 de enero, implementaremos las nuevas cuotas para MIEMBROS MODDOS, que serán de 200€/año, siempre prescritos por otros Miembros o Empresarios del Club.

Entre los asistentes a la Cena de Navidad, ambientada con el especial refinamiento de Reme Hidalgo en decoración y detalles navideños, se encontraban y brindaban a también la par Amparo Ortuño, Cristina Pérez Broseta, Marcelo Soto y María Dolores Enguix, Julia Pérez Broseta, Lluís Llopis, Maria Dolores Pérez, Maria Teresa Martinez, Mª José García y Enrique Duart, Mamen Puchades y Guillermo Martorell, Aurora Reig y Jose Dolera, Santiago Castell, Jorge Alcocer, Jonatan Esperanza, Anna de Blas y Fermín García, Mª Ángeles Varvaró, Jarr, Ana Ramírez y Lluís Nadal, Iñaki Verchraege, Jose Morales, Eva Ripoll, Miguel de Vicente, Inma Monedero, Carmen Romero y Nacho Sarrión, Encarna Roig, Ángeles Miguel, Mª José Murgui y Juan Antonio Murgui entre otros.

Fotos: Eva Ripoll