DEST_ShopeningNight

Moddos en la Shopening Night Caixa Popular


Como viene siendo tradición en las últimas ediciones de la Valencia ShopeningNight Caixa Popular, Moddos no quiso faltar para apoyar a los comercios que forman parte del Club y abren sus puertas durante la noche de las compras valenciana. Este año, ni siquiera la lluvia estropeó uno de los eventos más populares de la ciudad y todos salieron a la calle paraguas en mano para visitar tiendas y disfrutar de los stands y actuaciones.

El Club Moddos dispuso su propio stand en el exterior del Mercado de Colón, corazón de la Shopening, donde atendió no solo a los empresarios que acudieron a visitarnos, sino también a todos los Amigos Moddos que querían unirse al Club. Porque sí, la figura del Amigo Moddos cada vez está más presente y convertirse en uno de ellos, además de ser muy sencillo, reporta numerosos beneficios y ventajas.

Junto con Moddos, el stand de Dormitienda cuya ruleta de regalos fue un éxito y estuvo en funcionamiento toda la noche sin parar, o Caixa Popular con actuaciones. Muy cerquita también estaba nuestro medio colaborador CV Radio, que entrevistó al presidente del Club Josep Lozano y también a Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), quien no dudó en disfrutar de la noche de compras.

A la cita no quisieron faltar, entre otros, Mireia Mirete, Dacian Onofreid y Jose Miralles (Caixa Popular), Julia Pérez Broseta (SFMM), Mamen Puchades y Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Yolanda Díaz Plaza (CV Radio), Jose Morales y Lluís Nadal (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos), el director de expansión del Club Miguel de Vicente y el presidente de Moddos Josep Lozano.