DEST_HelloValencia

Moddos en la fiesta del 19 Aniversario de Hello Valencia


L’Umbracle se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el 19 aniversario de la revista Hello Valencia, una fecha muy especial en la que el Club Moddos quiso acompañar a su medio de comunicación colaborador.

Miguel de Vicente y Manuel Navarro, caras visibles de Hello Valencia, fueron los perfectos anfitriones de una velada en la que no faltó ningún detalle. “SUMMER VILLAGE PARTY” ya se ha convertido en un concepto mixto, basado en los espíritus “Flower Power”, “Studio 54” y “La Luz del Mediterráneo”, bien combinados para disfrutar de un excelente ambiente, del “Village Market”, de la zona de “Food-trucks” y, por supuesto, de la música que siempre eleva los ánimos de todos los asistentes y, además, con la actuación en vivo del grupo “LOS GUAPOS”.

Especial mención para el lado más solidario de los asistentes, que superaron todas las previsiones para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo y la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas SVPAP. A través de una cena benéfica en una zona acotada de L’Umbracle, a la que se accedía con un ticket previamente adquirido (el 100% de la recaudación se destinó a ambas organizaciones)… ¡resultó todo un éxito!

Muchos fueron los empresarios y simpatizantes asistentes del Club Moddos, que se lo pasaron en grande y contribuyeron con su presencia a que la noche resultase más llevadera, más refrescante, más solidaria y, por supuesto, más cool.

Por eso y por toda la fuerza comunicativa de la revista HELLO, esperamos que el 20 aniversario en 2020 supere todas-todas las expectativas!