DEST_Cuestación

Moddos con la AECC en la cuestación contra el cáncer


La mañana del jueves fue muy especial y solidaria para el Club Moddos, ya que participamos por primera vez en la cuestación que organiza cada año la Asociación Española contra el Cáncer.

En toda la ciudad de Valencia se repartieron 150 mesas distribuidas por toda el área metropolitana, a las que este año se ha adherido Moddos con nuestra propia mesa en el Mercado de Colón. Desde primera hora de la mañana, la mesa del Club se convirtió en punto de encuentro, un ir y venir constante para todos nuestros amigos y socios que quisieron venir a visitarnos y ayudar con las huchas.

A las 12h., se llevó a cabo desde nuestro espacio petitorio la rueda de prensa con la presencia de Tomás Trenor, presidente de AECC, junto a Javier Llombart, representando a la Asociación desde Valencia. Además, acompañamos al grupo valenciano ‘INERCIA’, que interpretó el himno tanto en castellano como en valenciano, como movimiento de apoyo social a pacientes de cáncer con el lema #1MinutoContraElCáncer.

Hasta la mesa del Club Moddos en el Mercado de Colón se han acercado multitud de empresarios y amigos Moddos como Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Cristina Pérez Broseta (AECC), Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Manuel Navarro y Miguel de Vicente (Hello Valencia), Mercedes Paredes y Juanjo García-Rivera (Moddos), JARR, Julia Pérez Broseta (Club Encuentro Manuel Broseta), Mamen Puchades y Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Mónica Duart y María José García (Dormitienda), María Dolores Pérez Lis (SFMM), Lluís Nadal y Ana Ramírez (NIL Comunicación), entre muchos otros que todavía están llegando al cierre de esta crónica acompañados en todo momento por el presidente del Club Josep Lozano.