DEST_SandraGomez

Moddos comparte mesa con Sandra Gómez en Valen&Cia


Ha sido la primera vez que Sandra Gómez, Primera teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Valencia así como Portavoz del Grupo municipal Socialista y candidata a la alcaldía de Valencia por dicho partido, se ha sentado a la mesa con los empresarios del Club Moddos en el restaurante Valen&Cia y lo ha hecho en el contexto de su ya consolidada actividad ‘Compartir Experiencias’ acompañada de Emiliano García, número 2 de la candidatura.

Entre las cuestiones desarrolladas Sandra nos ha hecho un balance de la candidatura de “tránsito” de la legislación pasada para afrontar los retos que le propone el Partido Socialista como alcaldesa de nuestra ciudad.

Fundamentalmente son tres las patas en las que sustenta su propuesta. Apuesta por la innovación desde el propio Ayuntamiento, la sostenibilidad y un rotundo y contundente apoyo a la corresponsabilidad social.

Sandra es, sin lugar a dudas, una de las candidatas más solventes y apoyadas por el pueblo valenciano y en su responsabilidad recala el futuro de la ciudad que queremos los valencianos para el siglo XXI.

En ella han tenido ocasión de coincidir Gonzalo Bayona (Exclusivas Baymar / Personal Gim), Jorge Alcocer (Xinxeta Multimedia), María Dolores Enguix (Óptica Climent), Javier Monedero (Dicoval), Juan Gallur (Caixa Popular), Fernando Aliño (Grupo El Alto), Cristina Pérez Broseta (AECC), Lluis Llopis (ELO Construcciones), María Dolores Pérez Lis (SFMM), Valentín Sánchez (Valen&Cia / Al Tuntún), Lluís Nadal (NIL Comunicación) acompañados por el presidente del Club Josep Lozano.