DEST_AniversarioIVAM

Moddos celebra el 30 aniversario del IVAM


Anoche, el director del IVAM, José Miguel G. Cortés estuvo arropado con la presencia de los máximos representantes institucionales en el acto de celebración del 30 aniversario: el president de la Generalitat Ximo Puig, el alcalde de València Joan Ribó, el president de Les Corts Enric Morera, la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra o el conceller de Educación y Cultura Vicent Marzá, entre otros.

El Club Moddos fue invitado y no quiso perder la oportunidad de acompañar el protocolo de este acto tan significativo, y una representación de sus empresarios hicieron piña entre los muchos invitados y amantes del arte que se dieron cita en esta efeméride tan importante.

Ayer, además, se inauguraba la exposición ‘’Tiempos Convulsos. Historias y Microhistorias en la Colección del IVAM’’, una muestra de más de trescientas obras que aporta una amplia visión de lo que es la colección del museo y, muy especialmente, de las adquisiciones de los últimos años.

Entre los numerosos asistentes al evento pudimos ver a Fermín García y Anna de Blas (F-Artfilms), Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), María Teresa Martínez, Amparo Brell y Julia Pérez Broseta (SFMM), Lluís Nadal y Jose Morales (NIL Comunicación) e Inés Tordera (Moddos), acompañados de numerosos Amigos Moddos como Yeray de Benito, María Ángeles Varvaró, Ramón Vidal, Juanjo García Rivera, Juan Antonio Murgui o Laura Grande entre otros.