DEST_LaVueltaDeNora

Moddos asiste al estreno de “La Vuelta de Nora” en el Teatro Olympia


Las citas con el teatro han regresado a la agenda del Club con el estreno en Valencia de “La Vuelta de Nora”. Empresarios y Amigos Moddos nos dimos cita en el Teatro Olympia para disfrutar de una obra que comienza donde “La Casa de Muñecas” de Ibsen terminó.

La función comienza con Aitana Sánchez-Gijón encarnando a Nora Elmer llamando a la puerta de la que fue su casa y abandonó hace 15 años. Ella, junto a Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera, protagonizan una obra que hace reflexionar sobre cómo han cambiado los roles en la sociedad y los estereotipos. Sentir empatía por cada uno de los personajes es algo inevitable puesto que cada uno de ellos tiene su verdad y lucha por cerrar sus heridas.

A la cita no quisieron faltar María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Cristina Pérez Broseta, María Dolores Pérez Lis, Amparo Brell y María Teresa Martínez (SFMM), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), el artista Jarr, Lluís Nadal (NIL Comunicación) y el presidente de Moddos Josep Lozano acompañados por Amigos Moddos como Claudio Zirotti, Trini García, Juanjo García Rivera y Mercedes Paredes.

 

Fotos: Moddos y La Vuelta de Nora