DEST_LaCulpa

Moddos asiste al estreno de “La Culpa” en el Teatro Olympia


Como buenos amantes del teatro en el Club Moddos no nos quisimos perder el estreno en el Teatro Olympia de “La Culpa”, la obra súper interesante de David Mamet, adaptada por Bernabé Rico y dirigida por Juan Carlos Rubio.

Con lleno absoluto en el patio de butacas, Pepón Nieto, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso cuestionan temas como el abuso de poder, los juicios mediáticos y la ética profesional… todo en torno al concepto de la ‘’culpa’’, objeto de interpretación siempre dependiendo desde la óptica que se mire.

Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

Al estreno asistieron empresarios del Club como María Dolores Enguix (Óptica Climent), María Dolores Pérez Lis y María Teresa Martínez (SFMM), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Mercedes Paredes y Juanjo García Rivera (Moddos) y Lluís Nadal (NIL Comunicación).