DEST_LaFamiliaAddams

La GRAN Familia Addams en el Teatro Olympia


Ayer nos encontramos con una GRAN FAMILIA en el Teatro Olympia: la particular y divertidísima “Familia Addams” nos hizo volver sentir la magia del teatro musical para obligarnos a creer que dentro del marco del teatro es posible gozar y disfrutar de lo lindo.

Los Addams no solo cantaron y bailaron como auténticos profesionales de la escena, también nos dieron una lección interpretativa y nos hicieron creer en que para ellos estar triste es ser feliz, lo insensato es sensato y que soñar con la muerte y el sufrimiento es un plus… una producción exquisita.

Con Gómez, Morticia, Miércoles, Fétido y Pugsley , junto al resto de sus compañeros de reparto pasamos dos horas y media de auténtico lujo y profesionalidad: simplemente sensacionales. Todo en torno a la conocida trama de que no solo el paso de los años atormenta a los progenitores, también el inesperado enamoramiento de su macabra hija Miércoles de Lucas, un chico dulce e inteligente de una familia “normal” que irá a cenar a casa de los Addams. Será una noche en la que se desvelarán los más ocultos secretos y en la que relaciones, amoríos y amistadas serán examinadas al detalle.

Como suelen decir las críticas de espectáculos en sus carteleras (y que seguro opina también Mariángeles Fayos): absolutamente recomendables!

A la cita asistieron María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Julia Pérez Broseta (SFMM), Enrique Duart y María José García (Dupen), el artista JARR, Ana Ramírez y Lluís Nadal (NIL Comunicación), Juanjo García Rivera y Mercedes Paredes (Moddos) junto al presidente del Club Josep Lozano.