DEST_VanGogh

La exposición ‘Van Gogh Alive’ hechiza en el Ateneo Mercantil


Ayer jueves, más de 30 empresarios y amigos Moddos se dieron cita en el Ateneo Mercantil para visitar la exposición ‘Van Gogh Alive – The Experience’, la exposición multimedia itinerante de más exitosa del mundo que permanecerá hasta el 20 de octubre.

En la visita pudimos aventurarnos en un mundo completamente distinto en el que era necesario olvidarse de las ideas preconcebidas sobre las visitas tradicionales a museos y también dejamos de lado el concepto de silenciosas galerías de arte en las que ver las obras desde la lejanía. Disfrutar del arte de otra horma también es posible y así lo demuestra “Van Gogh Alive”.

Gracias a la tecnología SENSORY4, un sistema envolvente multicanal y la gran profesionalidad de los creativos internacionales de Nomad Art, nos introdujimos en la obra del genial Vincent Van Gogh como nunca antes lo habíamos hecho, y que logra convertir la obra del pintor en un universo de color donde las sensaciones son protagonistas absolutas, a través de 40 proyectores de alta definición y gráficos en movimiento con sonido.

Entre los empresarios asistentes se encontraban María Dolores Pérez Lis, José Vicente Tello y Amparo Brell (SFMM), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Marcelo Soto (Óptica Climent), Guillermo Martorell y Mamen Puchades (Sie7e Jewels Gallery), Amparo Ortuño (Clínica Oftalmológica Rahhal), Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), Mercedes Paredes (moddos), Aurora Reig y Jose Dolera (Cirugía Estética Aurora Reig), Santiago Castell y Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), Gonzalo Gómez-Luzón (Estudio Jurídico Gómez Luzón), Lluís Nadal y Ana Ramírez (NIL Comunicación), el artista JARR y el presidente de Moddos Josep Lozano.

Y los amigos María José y Antonio Murgui, Inmaculada Monedero, María Ángeles Miguel, Esperanza Cuadrado, Encarna Roig y María Ángeles Varvaró.

Fotos: Moddos y F-Artfilms