Image-1

JARR y el confinamiento


Desde su estudio, como está mandado, pero con ganas de mostrar su última producción, nuestro artista JARR invita a los empresarios y miembros de Moddos a visionar sus trabajos ”desde el confinamiento”, a través de una exhibición virtual que cuelga ya en la web de Galería Cuatro de València: www.galeriacuatro.es

El especialista en arte y artista, Jose Lapasió, junto al director de la galería, Miguel Castillo, han reunido a una serie de autores bajo el epígrafe ‘’THE ART OF CONFINEMENT’’, para colaborar con nuestros queridos y preciados artistas y con la cultura en general.

Una exposición virtual donde, además de JARR, podréis encontrar lo más íntimo de cada uno de los artistas participantes como Claudio ZirottiJavier CalvoCalo CarrataláVictoria CanoRicardo GilRafa MartínezVicente MarzalSilvia Lerín o Miguel Oñate. Son obras realizadas en estos momentos de confinamiento que hace que el ser humano ahonde mucho más en sí mismo y su entorno.

Una explosión de sentimientos que no os dejarán indiferentes, con la idea de ayudarles o por lo menos de colaborar en esta magnífica exposición. ¡No dejéis de conectar con el arte!