DEST_AmigosModdos

Hazte Amigo Moddos


Estimados AMIGOS MODDOS,

Como ya sabes, Moddos es un Club Privado con 10 años de existencia, manteniendo desde su fundación la firme convicción en la importancia que la aportación de cada uno de sus componentes conlleva, generando una potencia multiplicadora.

Nuestro lema, ESPIRITU RELACIONAL, determina claramente cuál es el objetivo de nuestro Club, en el que cada uno de nosotros suma para conseguir la mejora del conjunto.

Durante los últimos meses has podido estar en contacto a través de las actividades realizadas en Agenda, así como la invitación a alguna convocatoria/evento que hemos puesto a tu disposición.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, y para ello hemos activado nuevas e interesantes opciones, actividades y prestaciones que aquellos que nos siguen, así como aquellos que se unan a nuestro Club como AMIGOS MODDOS, podrán disfrutar.

AHORA TIENES EL MEJOR MODO DE RELACIONARTE A TRAVÉS DEL CLUB PRIVADO DE REFERENCIA

Por eso, a partir del 1 de septiembre de 2018, vamos a dar más dimensión a la nuestra plataforma AMIGOS MODDOS, para que puedas empezar a disfrutar de toda la información, así como de mayor cantidad y calidad de servicios, porque tú formas parte de la masa social del Club.

Entre los beneficios que obtienes por ser AMIGO MODDOS, destacamos los siguientes:

  • Descuento en las acciones organizadas por el Club
  • Promociones y descuentos en los productos y servicios proporcionados por nuestras empresas
  • Acceso a viajes exclusivos y experiencias únicas
  • Acceso y participación en los foros de debate y opinión
  • Asistencia a distintos eventos organizados por el Club o/y sus empresas que se determinen abiertos a Amigos Moddos
  • Networking entre Amigos Moddos

Además, podrás participar de forma directa en nuestro gran club de lectura CULTURALIA, donde podrás conocer e interactuar con los autores más importantes del momento y compartir con ellos momentos inolvidables.

SER AMIGO MODDOS tiene un coste de 20€ al mes (240€/año), si bien, simplemente con solicitar nuestra Tarjeta Moddos Caixa Popular, la cuota de tu primer año será gratuita.

VENTAJAS DE LA TARJETA DE COMPRA CAIXA POPULAR – MODDOS

Sin necesidad de cambiar de banco podrás comprar en los establecimientos Moddos, aprovechándote de descuentos y promociones especiales, así como distintas ventajas financieras como son la elección de pago a final de mes y hasta en 6 meses sin intereses.

Además, la tarjeta MODDOS CAIXA POPULAR no tiene coste de mantenimiento alguno en caso de realizar al menos 1 compra al año.

¡Ahora es el momento para ser AMIGO MODDOS!

Si tienes interés en ser AMIGO Moddos, necesitas más información o realizar cualquier consulta al respecto, escríbenos a info@moddos.com.