DEST_Globalia

Globalia prevé cerrar 2018 con resultados históricos


Globalia, grupo turístico líder en España, prevé cerrar el año con un beneficio antes de impuestos cercano a los 80 millones de euros, lo que supone casi multiplicar por cinco el obtenido en 2017, según avanzó su Consejero Delegado, Javier Hidalgo, al Consejo de Administración de la compañía. 

Asimismo, Javier Hidalgo avanzó que el ebitda se situará por encima de los 160 millones de euros, un 60% superior al registrado en el año anterior. 

Las cuentas relativas a 2018, que se prevén situar muy por encima de las expectativas iniciales, supondrán el registro de un año récord, y no hacen sino confirmar la idoneidad de las acciones que se están adoptando para continuar en la senda del crecimiento y para afianzar a Globalia como grupo turístico de referencia. 

Javier Hidalgo añadió que “los históricos resultados que estimamos obtener colocan a nuestro grupo en un momento clave, en una posición de liderazgo, que nos permitirá encarar los próximos años con la certeza de que estamos avanzando por el camino correcto y de que continuaremos mejorando el inmenso potencial de todas y cada una de nuestras marcas”.