DEST_Globalia

Globalia Corporate Travel, premiada por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami


Juan José Hidalgo, presidente de Globalia Corporate Travel, ha sido reconocido con el galardón al ejecutivo del año 2018 por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami.

La entrega de los premios se ha celebrado en el hotel Biltmore de Miami y contó con la presencia de más de 350 invitados, entre los que se encontraba el cónsul de España en Miami, Cándido Creis, el exministro de Justicia, Rafael Catalá, el presidente de Microsoft para Latinoamérica, César Cernuda, además de una importante representación de empresarios de Florida y de empresas españolas con sede en el estado americano.

Juan José Hidalgo, que no pudo estar presente en la Gala, manifestó, a través de un vídeo, su agradecimiento a la Cámara por “reconocer la labor que Globalia viene desarrollando desde su creación en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos y Latinoamérica”. Además, incidió en recordar la cada vez mayor presencia de las marcas que componen el Grupo Globalia en América. “Es el caso de Air Europa, que conecta el hub de Madrid con 21 destinos transoceánicos entre los que se encuentran Nueva York y Miami, nuestro primer destino Dreamliner”. El director de Comunicación de Globalia, Luis Lacave, fue el encargado de recoger el galardón.

Globalia Corporate Travel ha destacado por su compromiso con el continente americano, enlazando los países, descubriendo sus potenciales turísticos y permitiendo a sus ciudadanos estar asesorados jurídicamente, entre otros aspectos. Con la celebración de sus premios anuales, la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami constata su apoyo a las empresas que consiguen hacerse un hueco dentro de este mercado.