Sin ttulo-2

Fiesta de Óptica Climent en Burjassot


Empresarios y amigos nos dimos cita en la Carretera de Llíria 14, en plena calle comercial de Burjassot, para vivir en directo la actualización de las instalaciones de Óptica Climent en la vecina ciudad, con la presencia de todos los componentes del staff de la Óptica de referencia.

Mª Dolores Enguix, Marcelo y Juan Soto, acompañados por Carolina Murcia y Marcelo Soto, con el respaldo a su vez del personal especializado de Burjassot, nos hicieron pasar una velada agradable entre forofos de la optometría y novedades como la magnífica colección al completo que se presentaba de Tiwi.

Ya sean las mejores gafas de sol o de vista, como también lentes de contacto, la extensa propuesta que desde Óptica Climent se ofrece va dirigida a todos los gustos, pero primando siempre la calidad, la actualidad y vanguardia, la naturalidad y, por supuesto, sin descuidar los precios.

Entre quienes no paraban de probarse todos los modelos posibles estaban Mercedes Paredes y Juanjo García-Rivera, Mª Dolores Pérez Lis y Juan Vicente Tello (SFMM), Mamen Puchades y Guillermo Martorell (Siete Jewels Gallery), Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), Pedro G. Mocholí (Degustalia), Lluís Nadal (Nil Comunicación), Jarr o el presidente del Club, Josep Lozano, acompañados de Encarna Roig, Elsa Enguix o Emilio Juan.