DEST_Crämm

El Club Moddos presenta su nueva empresa Crämm


Dar la bienvenida a una nueva empresa que se une a Moddos siempre es un motivo de celebración. Ayer nos reunimos en Crämm, la boutique para hombres y mujeres que seguro se convertirá en un imprescindible para la piel de muchos de nosotros. Además, tuvimos ocasión de conocer cada una de sus firmas y productos de la mano de nuestra anfitriona Julia Rico.

Desde la calle Sorní 33, Crämm nace de la necesidad de encontrar un lugar en el que lo que verdaderamente importe sea la piel de las personas. Cada vez son más comunes los problemas dermatológicos y Julia apostó por marcas que utilizaran ingredientes orgánicos, que realmente cuidaran sobre todo la piel de nuestro rostro.

Sin buscar cremas que prometan una piel sin arrugas o que se comprometan a eliminarlas de un brochazo, para Julia, como farmacéutica, es mucho más significativo conseguir una piel sana, bonita y luminosa. Es por ello por lo que busca los productos más selectivos, para ofrecérselos a una clientela que, cada vez, está más informada y es más exigente con el cuidado de su epidermis.

Además ofrecen servicios en cabina para mimar, aún más si cabe, el cutis. Así, Crämm se convierte en un pequeño oasis en pleno corazón de la ciudad en el que lo único importante es la salud de la piel y sentirse bien.

A la cita acudieron María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), David Escolá y Raquel Forte (Giftme5), Guillermo Martorell y Mamen Puchades (Sie7e Jewels Gallery), Yolanda Díaz-Plaza y Teresa Rueda (CV Radio), Dacian Onofreid y Jose Miralles (Caixa Popular), la asesora de imagen Reme Hidalgo, María Dolores Pérez Liz y José Vicente Tello (SFMM), el artista Jarr, Lluis Nadal (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos), el presidente del Club Josep Lozano y el director de Moddos Miguel de Vicente, acompañados de Amigos Moddos como María Ángeles Varvaró o Juan Antonio Murgui.