DEST_IglesiaPatriarca

El Club Moddos en visita privada a la Iglesia del Patriarca


El pasado sábado tuvimos una visita de excepción a la Iglesia del Patriarca, en donde pudimos disfrutar del arte y la tradición que habitan en su emblemático conjunto histórico, de la mano del actual Rector, don Juan José Garrido Zaragozá.

Un encuentro muy especial y simbólico, en el que disfrutamos de enclaves que normalmente no se muestran al público general, descubriendo además el enorme tesoro pictórico que se encuentra en la Iglesia. También gozamos de la oportunidad de ver varios libros incunables, recrearnos en la biblioteca original de San Juan de Ribera o deleitarnos en las transacciones notariales que se hacían: desde el testamento de Luis de Santángel hasta las transacciones de los Borgia.

A la cita no quisieron faltar Cristina Pérez Broseta y Javier Llombart (AECC), José Vicente Tello, María Dolores Pérez Lis y María Teresa Martínez (SFMM), Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), Mercedes Paredes (Moddos), Gonzalo Gómez-Luzón y Rosa María Gómez-Luzón (Gómez Luzón Estudio Jurídico), María Dolores Enguix (Óptica Climent) y los Amigos Moddos Encarna Roig, María Ángeles Varvaró, Yeray de Benito y Luz Aguiló.