DEST_CulturaliaJoaquínCamps

El Club Moddos descubre “La Silueta del Olvido” con Joaquín Camps


La noche del miércoles un grupo de empresarios y amigos Moddos se sentó a la mesa con el escritor Joaquín Camps, para hablar con él e intentar descubrir los secretos que esconde su novela “La Silueta del Olvido”, en una velada llevada a cabo en el restaurante Valen&Cia.

La obra, reciente Premio Azorín de Novela, es una ficción que nos habla de lo complicadas que es en ocasiones la vida y, cómo no, las circunstancias que la rodean, sobre todo cuando nada es lo que parece.

Siempre es un placer sentarnos con escritores y disfrutar escuchándoles hablar sobre su obra, de cómo surgió el libro en cuestión, de cómo se gestó y evolucionó, aparte de otras cuestiones que solo el artífice del mismo puede conocer y explicar.

Otrosí la faceta de Camps como profesor y catedrático en la Universitat de València se ve a la legua, pues como buen comunicador atrapó a todos los asistentes y la charla con él fue tan adictiva como leer su novela.

A la cita asistieron el coordinador de Culturalia José Vicente Tello y María Dolores Pérez Lis (SFMM), María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Julia Pérez Broseta y Abel Frías (Club Encuentro Manuel Broseta), Cristina Pérez Broseta (AECC), Mercedes Paredes y Juanjo García-Rivera (Moddos) junto a los Amigos Moddos Juan Antonio y María José Murgui, María Ángeles Varvaró y Antonio Puebla.