DEST_Sie7eTropicalVibes

El Club Moddos descubre la colección ‘Tropical Vibes’ de Sie7e Jewels Gallery


Ayer los miembros del Club Moddos se dieron cita en Sie7e Jewels Gallery de la calle Hernán Cortés para conocer bien-bien de cerca la colección Tropical Vibes, guiados por la mano experta de Guillermo Martorell y Mamen Puchades, reconocidos anfitriones en una velada llena de buenas sensaciones.

Tropical Vibes es una colección que nos traslada automáticamente a playas paradisíacas con joyas que visten el más sencillo de los outfits, y que sin duda serán esas piezas clave y definitorias para lucir y combinar sabiamente en los eventos que se aproximan con la llegada del verano.

Con collares únicos, versátiles y coloridos, en Siete Jewels han querido captar el espíritu de las estaciones más coloridas del año, rindiendo tributo a la intensidad de sus tonalidades y a la calidez de sus días. Ágatas, corales, turmalinas, zafiros, aguamarinas, morganitas junto con diamantes de colores en algunos modelos, se unen a un diseño único, en pro de la artesanía. Mamen Puchades ha realizado la colección personalmente, haciendo que cada collar sea único e irrepetible. Garantizando la excelencia y la exclusividad que les garantiza como joyería.

Barbados fue el destino elegido para la inspiración de su colección, y ayer quisieron recrear esa atmósfera tropical. Centros de flores, un catering lleno de color y sabor y modelos al más estilo caribeño se paseaban entre los asistentes para que pudieran ver y probarse los diferentes collares.

A la cita acudieron Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Mercedes Paredes, Juanjo García-Rivera y Ana García-Rivera (Moddos), Enrique Duart (Dormitienda), Cristina Pérez Broseta (AECC), Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), María Dolores Enguix, Marcelo Soto, Carolina Murcia y Marcelo Soto (Óptica Climent), Jorge Alcocer y Jonatan Esperanza (Xinxeta Multimedia), Julia Pérez Broseta (Club encuentro Manuel Broseta), Yolanda Díaz Plaza, Teresa Rueda y Paco Lloret (CV Radio), Iñaki Verschraege (Revista de Sociedad), José Vicente Tello, María Dolores Pérez Lis, Amparo Brell y María Teresa Martínez (SFMM), Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), Santiago Castell (Reme Hidalgo Imagen), el artista Jarr, Lluís Nadal (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos) y el presidente del Club Josep Lozano, acompañados por los Amigos Moddos María Ángeles Varvaró, Yeray de Benito, Encarna Roig o María Ángeles Miguel entre otros.

Fotos: Ana García-Rivera y Fernando Ruiz