DEST_AntoniBernabé

El Club Moddos comparte experiencias con Antoni Bernabé


Ayer los miembros del Club Moddos se sentaron en torno a la mesa con Antoni Bernabé, actual Director General de Turismo Valencia con un enorme bagaje en el sector a lo largo de su trayectoria, en el Ateneo Restaurante Valencia.

Este encuentro profesional ha significado la última cita del ciclo Compartir Experiencias de la temporada, pero promete regresar con fuerza en las primeras semanas de septiembre. Dos horas y media en las que hemos escuchado y hablado, pues es un área de negocio que comparten muchas empresas del Club, y en la que Moddos va a poner especial énfasis a partir de ahora.

Bernabé nos ha hablado puntualmente de los cambios que se están produciendo en València a este respecto, desde los más pequeños a los más grandes: sobre las tendencias, los turistas y el turismo, la conectividad con nuestra capital, los hábitos de consumo, lo que buscan, lo que les podemos ofrecer, cifras, datos… Todo bajo el punto de vista nacional e internacional, para una ciudad muy rica en experiencias y con enorme potencial para atraer negocio turístico.

Desde la sexta planta del Ateneo Mercantil, hemos degustado el menú de Grupo El Alto mientras hemos tenido la oportunidad exclusiva de intercambiar perspectivas, escuchar opiniones y debatir sobre aquellos aspectos que afectan directamente a nuestros empresarios de Moddos.

Un nuevo horizonte de negocio sin duda se abre ante las empresas que forman parte del Club y que estén dispuestas a aceptar los retos más inminente, como los y las asistentes a la comida como María Dolores Enguix (Óptica Climent), Lluís Llopis (ELO Construcciones), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), Carmen Iturriaga (Te Vas A Casar?), Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Susana Gómez Luzón (Gómez-Luzón Estudio Jurídico), Manuel Navarro (Hello Valencia), Cristina Pérez Broseta (AECC), Lluís Nadal (NIL Comunicación), Ana García-Rivera (Moddos) y el presidente del Club Josep Lozano.