DEST_ReuniónEmpresasEnero

El Club Moddos celebra su primera reunión de empresas de 2019


Como cada año, Moddos ha iniciado el año con una reunión de empresas en la que presenta las últimas incorporaciones al Club, la programación de eventos para el primer trimestre, realizar un balance de las novedades puestas en marcha en 2018 y anunciar el gran evento del nuevo año, los Premios Moddos.

En el Salón del restaurante del Ateneo Mercantil de Valencia, el presidente del Club, Josep Lozano, arrancaba su discurso al tiempo que iba cediendo la palabra a cada uno de los representantes de las nuevas empresas que se han adherido al Club. Por un lado, Arquetipo, que ofrece servicios plenos de comunicación y, como ellos dicen, entrar allí es entrar en el mundo de las ideas; también Grupo Intro, productora de eventos globales que lleva 20 años confeccionando y adaptando proyectos a medida; en tercer lugar, Crämm de la mano de Julia Rico con su cosmética natural y orgánica, vanguardia en el sector de la cosmética de autor; y, la más reciente, Clínica San Martín, policlínica que cuenta con más de 80 especialistas y conciertos con las mejores compañías aseguradoras del mercado.

A continuación, se hizo balance de las acciones más importantes puestas en marcha durante el 2018. La tarjeta de compras Moddos – Caixa Popular es admitida en más de 6.000 comercios, con un alcance de más de 16.000 tarjetas que pueden utilizar sus servicios en los TPV del Club. Los Amigos Moddos suman 2.000 personas que reciben la Newsletter semanal con todas las novedades e informaciones de nuestras empresas. La agenda del Club se vuelve cada vez más potente con nombres como el de Fernando Giner, Antoni Bernabé o el doctor Antonio Llombart junto a las habituales visitas culturales y debates literarios.

El momento más especial de la reunión llegó con la presentación del logo del 10º Aniversario del Club y con la presentación del que será el gran evento de este 2019: los Premios Moddos. Tendrán lugar en mayo y que reconocerán tanto a empresas y empresarios pertenecientes al Club, como a aquellas que son referentes.

También se dieron a conocer otras novedades, como la activación de la tienda online de Moddos en la que poder encontrar productos exclusivos de las empresas del Club.

A la reunión de empresas asistieron Agustín Buraglia (Buraglia Estudio de Cocinas), Alejandro Rodríguez y Mariola Blanco (Clínica San Martín), Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), Begoña Albert (Globalia CorporateTravel), David Escolá (GiftMe5), Fernando Aliño (Grupo El Alto), Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Jorge Alcocer (Xinxeta Multimedia), José Vicente Tello (SFMM), Juan Gallur y Mireia Mirete (Caixa Popular), Julia Rico (Crämm), Lluís Llopis y María Salud Pascual (ELO Construcciones), Nacho Sanchís (Grupo Zona), Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), Yolanda Díaz-Plaza (CV Radio), Sonia Gómez Luzón (Gómez-Luzón Estudio Jurídico), el artista Jarr, Lluís Nadal (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos), el director de expansión y marketing Miguel de Vicente y el presidente del Club Josep Lozano.