DEST_CarminaBurana

El Club Moddos asiste al estreno de Carmina Burana en el Teatro Olympia


Ante la expectación creada por el espectáculo Carmina Burana de la Fura del Baus, Moddos no se lo quiso perder y un grupo de empresarios del club asistió al estreno en el Teatro Olympia.

Un fantástico montaje en el que la música en directo de Carl Orff se une al impactante mundo que La Fura sabe crear en cada ocasión. Los músicos están envueltos por un cilindro de ocho metros en el que se proyectan las imágenes que ilustran la obra de principio a fin: una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, las tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego…

50 artistas sobre el escenario, un vestuario clásico al tiempo que contemporáneo, tecnología, cantantes que bucean o se enfrentan al fuego… Carmina Burana, desde luego, no deja indiferente a nadie.

En esta ocasión se dieron cita en el estreno María Dolores Enguix (Óptica Climent), Cristina Pérez Broseta (AECC), María Dolores Pérez Lis, José Vicente Tello, María Teresa Martínez y Juan Mariano Vallés (SFMM), Aurora Reig y Jose Dolera (Cirugía Estética Aurora Reig), Encarna Roig, Ana Ramírez y Lluís Nadal (NIL Comunicación) y el presidente del Club Josep Lozano.