DEST_ElCircoDelSol

El Club Moddos asiste al espectáculo ‘Kooza’ del Cirque du Soleil


Hay espectáculos que llegan a Valencia y son de obligada asistencia, como cada vez que nos visita El Circo del Sol con sus mágicas puestas en escena, esta vez sumergiéndonos en otro de sus mundos de fantasía.

De regreso a los orígenes y durante más de dos horas de espectáculo en vivo, KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos en un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

El manejo de los aros, con su combinación de fluidez de movimiento, contorsión física y equilibrio excepcional; las cuerdas flojas gemelas, que se cruzan de manera diagonal a más de 5 metros de altura; el baile del esqueleto que nos lleva en un delirante viaje al lado oscuro; la rueda de la muerte en la que todo el público contiene la respiración… en definitiva, un sinfín de actuaciones que hicieron que todos los miembros del Club Moddos disfrutaran como niños de un maravilloso espectáculo.

Entre los asistentes se encontraban María Dolores Pérez Lis, Elena Tello Pérez, Amparo Pérez Lis, María Teresa Martínez, Juanma Vallés, Amparo Brell y Vicente Faubel (SFMM), Sonia Gómez-Luzón (Gómez-Luzón Estudio Jurídico), el artista Jarr y el presidente del Club Josep Lozano.