DEST_TheWestinValencia

Damos la bienvenida al verano en The Westin Valencia


Ayer disfrutamos de la ya tradicional fiesta del verano de The Westin Valencia, una celebración que da el pistoletazo de salida a la época estival y en la que reina el buen ambiente, desarrollándose en un entorno tan encantador como lo es este hotel tan emblemático de nuestra ciudad.

Rocío Cibrán, directora del hotel, ejercía de perfecta anfitriona ante el nutrido grupo de invitados siempre atenta a todos por igual. Daniel Marco, director de ventas y marketing, hacía lo propio compartiendo impresiones, mientras nos poníamos al día de las novedades y degustábamos unos deliciosos bocados situados en barras estratégicas en el jardín, además de disfrutar de cócteles, exquisitos vinos y un bouquet floral muy chic.

Moddos no se quiso perder esta inmersión veraniega amenizada con actuación de una banda en directo y música de DJ, y muchos de nuestros empresarios estuvieron celebrando la cita y apoyando a esta empresa Moddos.

A la fiesta asistieron entre otros Anna de Blas y Fermín García (F-Artfilms), María Dolores Enguix, Marcelo Soto, Carolina Murcia y Marcelo Soto (Óptica Climent), Paco Lloret, Yolanda Díaz-Plaza y Teresa Rueda (CV Ràdio), Cristina Pérez Broseta (AECC), Julia Pérez Broseta (Club Encuentro Manuel Broseta) y Lluís Nadal (NIL Comunicación).