DEST_SebastianRoa

Culturalia descubre los entresijos de los “Enemigos de Esparta”, con su autor Sebastián Roa


La noche del 31 de octubre los empresarios y amigos del Club Moddos nos reunimos en el restaurante del Ateneo Mercantil de Valencia para descubrir qué se esconde en el libro “Enemigos de Esparta”, la obra más reciente de Sebastián Roa.

Mientras degustábamos una estupenda cena con primeros para compartir y segundo a elección, hablamos de cómo surge el libro que aúna la guerra, el amor, la traición, la venganza y la muerte de una manera magistral y sin dejar de lado el rigor histórico en un extenso relato.

Nadie quiso perderse el mínimo detalle del discurso ya que, al igual que ocurre con la lectura de la novela, Roa tiene la enorme capacidad de transportar al lector al momento histórico exacto. Por eso recomendamos la obra a todos los que disfrutéis con la novela histórica.

Quienes no se quisieron perder la oportunidad de compartir mesa con Sebastián fueron el responsable de Culturalia José Vicente Tello, María Dolores Pérez Lis, Cristina y Julia Pérez Broseta (SFMM), María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Luz Aguiló (Clínica Dental Doctores Gandía Aguiló), Lluís Nadal y Ana Ramírez (NIL Comunicación) y los Amigos Moddos Juanjo García Rivera, Mercedes Paredes, Juan Antonio y Mª José Murgui, María Ángeles Varvaró, Mari Carmen Pocoví y Verónica Montijano.