DEST_JavierLacomba

Culturalia con Javier Lacomba y “El Cuarto Disparo”


El miércoles tuvimos la oportunidad de compartir mesa y tertulia con el autor de “El Cuarto Disparo”, Javier Lacomba. Nada más conocerle se le intuyen buenas maneras de comunicador, pero lo suyo fue el descubrimiento de una excelente versión de lo que es un relator ya que nos amenizó durante toda la noche, contó detalles de la obra e hizo muy agradable la velada. Tanto es así que muchos nos hubiéramos quedado más tiempo escuchándolo.

Siempre es un placer reunirnos con escritores y oírles hablar sobre su obra, de cómo surgió el libro en cuestión, de cómo se gestó y evolucionó, aparte de otras cuestiones que solo el artífice del mismo puede conocer y explicar. En esta ocasión, todos los asistentes quedaron encantados, al igual que de su obra: Lacomba creó un ambiente que nos atrapó y sorprendió con su relato.

Aprovechamos también la ocasión para emplazar al autor a repetir la experiencia con “La terrible música de los cristales rotos”, su segunda novela que aún no ha salido a la luz, pero que en breve conoceremos y de la cual dio un pequeño avance en exclusiva durante la velada.

A la cena acudieron el coordinador de Culturalia José Vicente Tello junto a María Dolores Pérez Lis y Julia Pérez Broseta (SFMM), Marcelo Soto y María Dolores Enguix (Óptica Climent) y los Amigos Moddos Juanjo García Rivera y Mercedes Paredes, Juan Antonio y María José Murgui, Antonio Puebla, Andrés Buigues e Inmaculada Buldú.