DEST_LydiaDelCanto

Compartimos experiencias con Lydia del Canto en Al Tuntún


La directora del periódico Levante-EMV, Lydia del Canto se ha sentado a la mesa con un grupo de empresarios de Moddos, dentro de la serie de encuentros que convierten la actividad de networking en sí misma en una incalculable e irrepetible experiencia de desarrollo personal y relacional con conocidos personajes de la política, la vida social o, como en este caso, del periodismo.

Lydia procede del campo del periodismo digital (antes fue directora de la versión online del periódico), y en la práctica del día a día manifiesta que respeta mucho la decisión de sus jefes de sección, ya que se confiesa más editora que directora, aunque no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones importantes.

Sabe que su juventud es un hándicap y a veces le gustaría tener más de 33 ante los ojos de los demás, siendo una de las 8 mujeres que dirigen un periódico en España. Y en cuanto a la actualidad política, opina que la irrupción de Vox es una amenaza importante para el actual sistema democrático.

Ante los informes de las encuestas y sondeos en lo tocante a nuestra Ciudad y Comunitat, piensa que las balanzas están muy equilibradas y que el Ajuntament de València podría estar entre Mª José Catalá y Sandra Gómez, y sigue viendo a Ximo Puig como presidente.

Una excelente oportunidad de intercambiar perspectivas y conocer la opinión respecto a temas de candente actualidad con la directora de una de las cabeceras con mayor influencia en la vida mediática de la Comunitat Valenciana, que se desarrollan con el objetivo de compartir unas experiencias que resulten una herramienta eficaz en el desarrollo empresarial y personal de los asociados al Club Moddos.

En ella han tenido ocasión de coincidir Jorge Alcocer (Xinxeta Multimèdia), Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Agustín Buraglia (Buraglia Estudio de Cocinas), Lluís Llopis (ELO Construcciones), Juanjo García Rivera y Yeray de Benito, acompañados por el presidente del Club Josep Lozano.