DEST_RicardCamarena

Comida en Ricard Camarena Restaurant


Ayer un grupo de Empresarios y Amigos Moddos acudió al Centre d’Art Bombas Gens para disfrutar de la cocina de Ricard Camarena, con un menú que hizo las delicias de los asistentes, y consiguió que un jueves cualquiera se convirtiera en un jueves exquisito.

En primer lugar, disfrutaron del ambiente encantador de la terraza mientras tomaban un aperitivo para pasar después al restaurante y probar cada uno de los platos que conformaban la propuesta del día.

El preludio se componía de infusión fría de verduras asadas, amontillado y hierbabuena; colirrábano, rábano y huevas de arenque; bonito curado, pan y jugo encebollado; cebolla, anchoa y ajo negro; piel de calabacín, steak tartar y requesón, espárrago verde a la brasa y mantequilla de café; para terminar este tercio con apio bola, pollo y mostaza.

Como platos principales degustaron semiconserva de tomate ecológico, ventresca de atún, habanero y jugo de tomate ahumado; rape a la brasa, espárragos blancos y jugo ahumado y cítricos; pluma ibérica a la brasa, ñoquis de patata, mostaza y encurtidos.

El punto dulce a la comida comenzaba con el pre-postre de mango, coco y hierbabuena, para pasar a continuación al postre con albaricoques pochados, almendra amarga y limón. Por último, los petit fours: buñuelo de remolacha y yogur; kumquat, lemon pie; fresa, tomate y nata; roca de pistacho helada.

Entre los asistentes a la comida encontramos a Juanjo García Rivera y Mercedes Paredes (Moddos), Julia Pérez Broseta (Club Encuentro Manuel Broseta), Cristina Pérez Broseta (AECC), María Teresa Martínez, Amparo Brell, María Dolores Pérez Lis y José Vicente Tello (SFMM), María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent) y María Ángeles Varvaró.