DEST_HerramientasModdos

Coaching: “Cómo sacar el máximo partido a las herramientas Moddos”


Los empresarios del Club Moddos se dieron cita en el centro Capitol Empresa para descubrir cómo aprovechar cada una de las herramientas que Moddos pone a su disposición. En 2019 el Club cumplirá 10 años y su evolución y mayor profesionalización es más que un hecho.

Cada nueva empresa que entra en el Club Moddos tiene unos derechos y servicios garantizados que van desde la comunicación hasta las citas experienciales. La publicación de noticias tanto en la web como en redes sociales y Newsletter semanal, el envío de notas de prensa, la convocatoria de eventos o la realización de un vídeo corporativo… son solo algunos de los servicios que desde el Club se implementan en favor de las empresas.

Hubo tiempo también para hablar sobre la tarjeta Moddos-Caixa Popular y sobre los Amigos Moddos, dos puntos que se convertirán en pilares fundamentales en la nueva temporada. La tarjeta ayudará a que tanto empresas como amigos se beneficien de una serie de ventajas, sobre todo en los comercios que forman parte del Club. Los Amigos, por su parte, podrán descubrir todas las actividades y eventos que se llevan a cabo desde Moddos y participar en algunos de ellos.

Los empresarios del Club Moddos que no se quisieron perder esta sesión de coaching a cargo de Miguel de Vicente, director del Club, fueron María Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Cristina Pérez Broseta, María Teresa Martínez, María Dolores Pérez Lis y Amparo Brell (SFMM), Begoña Albert (Globalia Corporate Travel), la interiorista Amelia Delhom, María Salud Pascual (ELO Construcciones), Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), el artista JARR, Lluis Nadal y Jose Morales (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos) y el presidente de Moddos Josep Lozano.