00_Culturalia-BegoValero

Cena Culturalia con Begoña Valero “La casa del compás de Oro” en Q’Tomas?


La noche del jueves en un marco culinario excelente como es del restaurante Q’Tomás?, el foro Culturalia de Moddos se reunía con la escritora Begoña Valero, quien nos descubrió su pasión por los libros y su particular amor por el cómo se hacen.

La casa del compás de oro ha supuesto para su autora la máxima expresión de su calidad literaria hasta estos momentos, hasta el punto de ser recomendada por el mismo Ken Follet, que algo sabrá del asunto, aparte de compartir editorial.

La gestación de este libro, la narración, la historia, captan al lector desde el principio con un capítulo brutal, injusto y deliberadamente cruel que la autora lo lleva con más suavidad durante el resto de la obra.

El tema da para mucho y nos prometió que continuará de forma inminente en otras obras. Los libros, su desarrollo y la autora conjugan un mundo pasional que hacen difícil huir de él. Desde Culturalia lo recomendamos de forma insistente como incursión a un mundo maravilloso.

A la cita asistieron los empresarios Jose Vicente Tello, Mª Dolores Pérez-Lis, Cristina Pérez-Broseta y Amparo Brell (SFMM), Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Guillermo Martorell y Mamen Puchades (Sie7e Jewels Gallery),Juanjo García-Rivera y Mercedes Paredes (Guía KM Cero), Aline Mataix (Moddos), acompañados por algunos amigos del Club.